‘Puma’ Carranza sobre Flores y Polo: "Son inteligentes, pero hay futbolistas que no tienen códigos”

Puma Carranza aseguró que Flores y Polo son hinchas de la 'U'.

José Luis el ‘Puma’ Carranza, histórico de Universitario, se refirió al hinchaje de Andy Polo y Edison Flores, luego de que los relacionaran a Alianza Lima.

Deportes LR
31 Mar 2020 | 17:57 h

José Luis el ‘Puma’ Carranza se refirió al rumor sobre el supuesto hinchaje blanquiazul de Edison Flores y Andy Polo. El histórico jugador de Universitario de Deportes defendió a sus expupilos y criticó el accionar de los que pusieron en tela de juicio su inclinación al equipo 'crema’.

“Son tipos inteligentes. Fueron y seguirán siendo hinchas de la ‘U’. Ellos están muy preocupados con lo que pasa en Universitario”, manifestó el excapitán del elenco merengue al diario El Comercio.

PUEDES VER Foto de Yordy Reyna con camiseta de Universitario se hace viral luego de poner en duda hinchaje de Flores y Polo

Además, el ‘Puma’ Carranza reveló que mantiene comunicación con Edison Flores y Andy Polo debido a la inquietud que ambos tienen sobre los pendientes en la administración de Universitario, aunque confesó que no son los únicos, ya que hay otros elementos de la selección que tienen el mismo sentimiento.

Puma Carranza aseguró que Flores y Polo son hinchas de la 'U'.

“Todos los días me llaman para preguntarme cómo va el tema administrativo. Para que te des una idea de lo mucho que quieren al club. En verdad acá no hay respeto, hay mucha hipocresía. Lo mismo te puedo decir por Ruidíaz, Trauco y Cáceda, son cremas bien cremas. Pero siempre hay futbolistas que no tienen códigos”, expresó.

PUEDES VER Flores desmiente a Reyna sobre supuesto amor por Alianza: “No nos ha conocido de chicos” [VIDEO]

El ‘Puma’ Carranza sobre Alexi Gómez: “No es un agradecido”

Sobre las actitudes de Alexi Gómez en su actual club, Alianza Lima, señaló que la ‘Hiena’ no es agradecido con Universitario que, en su momento, le dio oportunidad.

“Uno debe ser profesional y ya, se acabó todo. Por último, que juegue por el equipo que quiera, pero que no haga cosas que no son y se ve mal. Uno debe ser agradecido en donde le dan trabajo. Habla por hablar y seguro para que no lo vayan a agarrar los hinchas”, enfatizó José Luis Carranza.

Video Recomendado

Lazy loaded component