Alejandro Hohberg y la tierna postal durante aislamiento por pandemia

El futbolista de Universitario de Deportes publicó una tierna foto junto a su familia durante la cuarentena por coronavirus.

El futbolista de Universitario de Deportes publicó una amena foto familiar en sus redes sociales cumpliendo la cuarentena por coronavirus.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 16:31 h

Luego que el fútbol se suspendiera temporalmente debido a la expansión del coronavirus, los futbolistas del torneo local cumplen con las medidas sanitarias a lado de sus familias y publicando algunas postales vía redes sociales.

Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes, publicó una imagen en sus redes donde mostró a su familia y cómo pasan la cuarentena por COVID-19.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

“En familia siempre feliz. Quédate en casa. Seamos responsables”, posteó Alejandro Hohberg en sus redes oficiales, con una foto junto con su pareja e hijo.

Alejandro Hohberg entrena con su hijo mientras cumple la cuarentena

Alejandro Hohberg no quiere perder el ritmo y colgó un video en su Instagram donde mostró sus trabajos físicos, mientras cumple con las restricciones sanitarias correspondientes en colaboración de su familia.

PUEDES VER: Lionel Messi confirmó reducción del 70 % del sueldo de equipo de Barcelona

"En familia siempre es mejor. Yo me quedo en casa”, fue el mensaje que lanzó el ‘10’ ‘merengue’, acompañado de un video donde aparece entrenando con su hijo y a la vez cargándolo para aumentar peso a los entrenamientos.

Ver esta publicación en Instagram

En familia siempre es mejor ❤️ #dia2 #YOMEQUEDOENCASA

Una publicación compartida por Ale Hohberg (@alehohberg10) el

Hohberg fue uno de los primeros jugadores de la Liga 1 que respaldó la medida que tomó la Federación Peruana de Fútbol de aplazar el Torneo Apertura 2020.

“Esperemos se solucione pronto esta situación, la salud está por encima de todo. La medida me parece correcta. La gente se debe informar un poco más. Vi fotos de los supermercados donde se está comprando como si se fuera a terminar el mundo. Eso tampoco es bueno porque el tema se va a solucionar mientras seamos solidarios y nos cuidemos entre todos", señaló en su momento el volante de Universitario de Deportes.

Video Recomendado

Lazy loaded component