Lazy loaded image

Ronaldinho revolucionó las redes sociales con video jugando al fútbol-tenis en la cárcel

Ronaldinho permanece detenido junto a su hermano en territorio paraguayo por haber ingresado al país con documentos falsos.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 21:06 h

En su primera incursión en los campos de juego de la cárcel, Ronaldinho regaló cinco goles y seis asistencias; ahora el astro brasileño se hizo viral en las redes sociales jugando al conocido fútbol-tenis.

Mientras aguarda definiciones en prisión respecto a la investigación por haber pisado territorio paraguayo junto a su hermano con papeles falsos, ‘Dinho’ disfruta del fútbol-tenis con reclusos y agentes de seguridad.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano
Lazy loaded component

El periodista paraguayo Santiago Ravidlas filtró un video a través de su cuenta de Twitter en el que se aprecia al brasileño descollando buen fútbol en la cancha de arena de tenis de la prisión.

En el video se ve a Ronaldinho asistiendo a su compañero ocasional para anotar el punto; posteriormente, se le ve esperando el saque de su socio. Tras una acción combinada, remata suave con sutileza, para dejar la pelota hundida en la arena, pegada a la red del lado contrario.

PUEDES VER: Benzema se rinde a Ronaldo y arremete contra excompañero de selección [VIDEO]

Ronaldinho celebró su cumpleaños con un asado

El sábado 21 de marzo, Ronaldinho festejó su cumpleaños número 40 en la cárcel de Asunción de Paraguay. En dicho centro reclusorio, el brasileño cumple prisión preventiva junto a su hermano Roberto desde hace tres semanas.

El exfutbolista del Barcelona celebró cuatro décadas de vida acompañado de otros reclusos, con quienes compartió un asado. Debido a las medidas preventivas ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), Ronaldinho no pudo recibir visitas.

Video Recomendado

Lazy loaded component