Lazy loaded image

Ricardo Centurión se despide de su novia con sentido mensaje en Instagram

El jugador de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión le dedicó emotivo mensaje a su novia Melody Pasini, que perdió la vida por un paro cardiaco.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 8:15 h

Ricardo Centurión, el atacante de Vélez Sarsfield, ha recibido un nuevo golpe en su vida. El último domingo su novia Melody Pasini falleció luego de sufrir un paro cardiaco mientras estaba conduciendo. El destino le arrebató a su compañera de vida y no le dio tiempo para que se despida. Por eso, el jugador usó su cuenta de Intagram para dejarle un sentido mensaje a quien fue su soporte durante 4 años.

“Te voy a amar por siempre, mi amor", fue el corto mensaje que dejó ‘Ricky’ en Instagram. Las primeras informaciones indicaron que la novia del extremo de Vélez había perdido la vida tras un accidente automovilístico, sin embargo, horas después salió su hermana, Sol Pasini, a desmentir esa versión asegurando que Melody había perdido la vida por un paro cardiaco mientras conducía.

PUEDES VER Cuñada de Ricardo Centurión: “Mi hermana falleció de paro cardiaco”

Ricardo Centurión se despide de su novia en Instagram.

La pareja estaba cumpliendo con el aislamiento social en la ciudad argentina de Puerto Madero, pero el último domingo Melody salió de su domicilio rumbo a Lomas de Zamora para recoger algunas cosas en la casa de sus padres.

Ricardo Centurión y su novia tenían una relación de 4 años. Pasini acompañó al atacante desde su paso por Boca Juniors. Ella estuvo presente cuando el fútbol italiano le abrió las puertas con el Génoa, aunque no tuvo continuidad. Luego regresó a Argentina para vestir los colores de Racing Club; con la ‘Academia’ tuvo varias idas y vueltas.

PUEDES VER Boca, Vélez y otros clubes argentinos lamentan fallecimiento de novia de Ricardo Centurión

Una temporada después, dio el salto al Sao Paulo de Brasil, experiencia que duró cuatro temporadas. El fútbol mexicano también le dio otra oportunidad en el exterior: Atlético San Luis de México contó con sus servicios.

Hoy, a sus 27 años de edad, milita en el Vélez Sarsfield, club en el que anotó un gol en la última temporada.

Video Recomendado

Lazy loaded component