Lazy loaded image

Maradona manda mensajes de aliento a los que luchan contra el coronavirus

El astro argentino fue frontal al expresar su admiración por el personal que pelea contra el COVID-19 en todo el mundo.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 7:25 h

Diego Armando Maradona expresó su apoyo a la lucha contra la pandemia en Argentina y el mundo a través de sus redes sociales.

El astro argentino aprovechó su cuenta de Instagram oficial para generar conciencia sobre la situación de los bancos de sangre durante la cuarentena a causa de la propagación del COVID-19 en varios países.

PUEDES VER: Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

Diego Maradona Instagram

El Campeón del Mundo en Argentina 86, actual director técnico de Gimnasia La Plata, dio a conocer su apoyo con una publicación en su Instagram oficial, utilizando una frase que revela la admiración por el personal sanitario que pelea día a día contra la enfermedad.

“Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la Fundación Hospital Posadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías”, señaló en primera instancia Diego Armando Maradona en Instagram.

PUEDES VER: Real Madrid lamentó fallecimiento de juvenil peruano-español del Atlético

"Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de m****", finaliza el post del popular 'pelusa'.

Anteriormente, Maradona envió un mensaje de concientización al pueblo argentino acerca del coronavirus. "Espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Mucha suerte a todos”, publicó el estratega de Gimnasia La Plata la semana pasada.

Video Recomendado

Lazy loaded component