Lazy loaded image

Lionel Messi fue confundido con su doble iraní por programa de televisión en Francia

Un noticiero del canal francés M6 emitió por error una foto del imitador de Lionel Messi durante una nota acerca de las donaciones realizadas por el jugador del Barcelona.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 14:24 h

El astro argentino Lionel Messi se ha sumado a los esfuerzos de varios de sus colegas futbolistas para combatir al coronavirus en todo el mundo. ‘Lio’ no solo ha donado dinero en efectivo, sino que también ha aparecido en numerosos videos en los que le pide a sus seguidores cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades a fin de reducir las probabilidades de contagio.

En la televisora francesa Métropole 6 (M6), uno de los canales con más audiencia en el país galo, quisieron destacar el aporte de un millón de euros que realizó el jugador del Barcelona, por lo que, en uno de sus noticieros, elaboraron una nota sobre el hecho. Sin embargo, los responsables del programa cometieron un insólito error: en vez de una imagen de Messi, seleccionaron una de su imitador, el iraní Riza Parstish.

PUEDES VER: Lionel Messi confirmó reducción del 70 % del sueldo de equipo de Barcelona

El hilarante fallo no pasó desapercibido por los televidentes, quienes rápidamente viralizaron la captura a través de las redes sociales. En la foto se ve a la conductora presentando la nota “Terreno solidario, los atletas se están movilizando para hacer donaciones”, mientras de fondo se observa al supuesto Lionel Messi junto a Roger Federer.

Los cibernautas se burlaron de la equivocación haciendo circular graciosos memes en los que figuraban los ‘dobles’ de otros jugadores.

PUEDES VER: LaLiga dedica conmovedor video a héroes que luchan contra el coronavirus

Riza Parstish saltó a la fama hace un par de años por su extraordinario parecido con Messi. El hombre suele vestir las camisetas del Barcelona y la selección argentina para tomarse fotos con los fanáticos del delantero, a quien comenzó a imitar animado por su padre, según cuenta.

Video Recomendado

Lazy loaded component