José Mourinho eligió a su once ideal de jugadores que dirigió

José Mourinho presentó a su equipo ideal con los mejores jugadores que entrenó. Foto: AFP.

El técnico portugués armó un equipo con los futbolistas más destacados de todos los clubes que entrenó. No incluyó a ninguno del Manchester United ni del Tottenham.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 19:17 h

A lo largo de su carrera, José Mourinho ha podido entrenar a algunos de los mejores jugadores del planeta. El portugués se dio el lujo de dirigir a verdaderas estrellas mundiales, entre los que destacan Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Didier Drogba, Eden Hazard, etc, con los cuales ganó importantes títulos.

Sin embargo, solo once de ellos son los que han podido entrar en la selecta lista que ‘Mou’ desveló en el Manchester Evening News. El periódico inglés le pidió al técnico escoger a su equipo ideal con futbolistas que haya tenido bajo su mando, a lo cual el luso accedió y dejó una alineación que sería un sueño para cualquiera de sus colegas.

PUEDES VER: Maradona manda mensajes de aliento a los que luchan contra el coronavirus

En el arco, el designado fue Petr Čech, de su etapa en el Chelsea. Pese a que también tenía la opción de Iker Casillas, la mala relación entre ambos habría llevado a que el DT finalmente se decantara por el checo.

La zaga es dominada por hombres del equipo ‘Blue’, como John Terry, Ricardo Carvalho y William Gallas. La excepción aquí es la presencia de Javier Zanetti, quien jugó en el Inter de Milán. De igual forma, en el mediocampo también figuran mayormente exjugadores del conjunto inglés: Claude Makelele, Frank Lampard y Eden Hazard. Mesut Özil, ex Real Madrid, completa esta zona del campo.

PUEDES VER: WWE WrestleMania 36 en problemas ante un posible contagio de coronavirus entre luchadores

Por último, en la delantera figuran dos de los mejores atacantes de los últimos años: Didier Drogba y Cristiano Ronaldo, con quienes Mourinho ganó la Premier League y LaLiga Santander, respectivamente.

Once ideal de José Mourinho. Foto: As.

Por otro lado, entre los futbolistas que quedaron fuera del equipo elegido por ‘The Special One’ se pueden mencionar a Sergio Ramos, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto’o y Harry Kane.

Video Recomendado

Lazy loaded component