Jonathan dos Santos revela quiénes son los jugadores que conforman su ‘Top 5’ [VIDEO]

El atacante de Los Angeles Galaxy se animó a mencionar a los cinco mejores futbolistas con los que compartió minutos de juego.

Jonathan dos Santos es uno de los capitanes en el ahora equipo de 'Chicharito' Hernández. (Foto: Goal)
Jonathan dos Santos es uno de los capitanes en el ahora equipo de 'Chicharito' Hernández. (Foto: Goal)
Deportes LR

Jonathan dos Santos, uno de los mejores jugadores de la MLS y pieza clave en LA Galaxy, compartió el equipo ideal conformado por cinco futbolistas con los que tuvo la oportunidad de compartir minutos en el terreno de juego.

El atacante mexicano se pronunció a través de un video de la cuenta oficial de Twitter de la MLS, donde explicó quiénes eran los jugadores de tu ‘Top 5’ y cuáles fueron los motivos por los que escogió a los mencionados.

PUEDES VER: Carlos Vela es duramente criticado por panelista de Fox Sports

“De arquero a Memo Ochoa, es un gran portero que ha hecho grandes Mundiales. Thiago Alcántara, que juega en el Bayern de Munich, uno de los mejores equipos del mundo”, empezó el azteca.

Carlos Vela, un grandísimo jugador que ha hecho cosas grandísimas con la selección y en la MLS. Josef Martínez, ojalá siga demostrando que es un jugador de otro nivel”, agregó uno de los capitan de LA Galaxy y ahora compañero de ‘Chicharito’ Hernández.

PUEDES VER: Ricardo La Volpe pone a prueba los conocimientos de usuarios en redes sociales

Cuando se pensó que ‘Jona’ cerraría su ‘Top 5’ incluyéndose a él mismo, dejó en claro que su hermano Giovanni dos Santos, quien viste la playera del América de México, también forma parte de su equipo ideal de futbolistas con los que compartió el terreno de juego.

“Mi hermano, al que quiero muchísimo y que ha hecho cosas muy grandes en todos los equipos por los que ha pasado”, aseguró.

PUEDES VER: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia

Presente en la MLS

En la actualidad, Jonathan dos Santos defiende los colores de Los Angeles Galaxy de la MLS. El mexicano forma parte del club desde julio de 2017 que llegó procedente del Villarreal de España. Hasta el momento, el mexicano ha disputado 5 686 minutos repartidos en 67 partidos, anotó seis goles y brindó siete asistencias.