Flores desmiente a Reyna sobre supuesto amor por Alianza: “No nos ha conocido de chicos” [VIDEO]

Edison Flores desmiente a Yordy Reyna en Instagram. Foto: Composición/Andina

Yordy Reyna y Alexi Gómez dieron a entender que Edison Flores y Andy Polo fueron hinchas de Alianza Lima, pero el ‘orejas’ lo desmintió a través de Instagram.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 7:35 h

Edison Flores ha sido uno de los deportistas peruanos que ha estado más activo en las redes sociales en los últimos días. Este domingo 29 de marzo, él y Andy Polo se volvieron tendencia debido a que sus compañeros Yordy Reyna y Alexi Gómez dijeron que los dos fueron hinchas de Alianza Lima cuando eran jóvenes.

Sin embargo, el futbolista de la selección peruana desmintió estas declaraciones de ‘La Magia’ en una entrevista vía Instagram con ESPN. El ‘Orejas’ se puso serio al ser consultado sobre el tema y calificó de “mala broma” lo mencionado por el atacante del Vancouver Whitecaps, señalando que tanto él como el popular ‘Polito’ siempre han sido de Universitario.

PUEDES VER WWE WrestleMania 36 en problemas ante un posible contagio de coronavirus entre luchadores

“Yordy no nos ha conocido desde chicos y no puede dar una opinión así. Tal vez ha visto una foto o qué se yo. Pero Andy y yo siempre hemos sido hinchas de la U”, expresó el jugador del DC United.

Edison Flores desmiente a Yordy Reyna en Instagram

Lazy loaded component

Hace unos días Flores realizó una transmisión en vivo junto a Renato Tapia y recalcó que no se pondría jamás la camiseta del cuadro ‘blanquiazul’, y que le gustaría volver algún día a jugar por los ‘cremas’. Del mismo modo, reveló que Reyna tuvo un breve paso por el conjunto ‘merengue’.

Yordy tuvo un paso fugaz en la 'U'. En ese momento, la 'U' desperdició un gran jugador, ya que creo que en su categoría él hubiese hecho muchas cosas, pero se fue a Alianza porque así sucedió y fue una gran pérdida para nosotros”, manifestó el 29 de marzo el mediocampista del DC United de la MLS.

PUEDES VER Padres de fallecido futbolista de las menores del Atlético de Madrid denuncian negligencia médica

Edison Flores y Andy Polo, siempre de Universitario

Finalmente, Edison Flores le mandó una indirecta a Reyna debido a que sostuvo que a pesar de que es de la ‘U’, nunca habló mal sobre Alianza. “Yordy no nos ha conocido de chicos, así que no puede dar esa opinión. Desde chicos, Andy (Polo) y yo hemos sido de la 'U', y siempre hemos tratado de ser respetuosos con el hincha rival”, señaló.

Video Recomendado

Lazy loaded component