FPF publica emotivo video para mantenernos unidos durante esta cuarentena

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

29 Mar 2020 | 21:48 h
FPF usó su cuenta de Twitter para publicar emotivo video. Foto: Captura
FPF usó su cuenta de Twitter para publicar emotivo video. Foto: Captura

“Luchemos hasta el final”. La Federación Peruana de Fútbol compartió imágenes que incentiva a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención contra el coronavirus.

Nuestro país pasa por un duro momento debido al coronavirus. Ante el aumento de contagiados por COVID-19, el presidente Martín Vizcarra decidió alargar el aislamiento social durante 13 días más. Bajo este contexto, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video más que alentador.

A través de su cuenta de Twitter, la FPF alienta a todos los peruanos a que sigan cumpliendo las normas de seguridad impuestas por el gobierno peruano.

PUEDES VER Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

“¡Aún queda un tiempo! Vamos a jugarlo todos unidos, luchemos hasta el final y no dejemos de alentar a nuestros héroes para sacar adelante este difícil partido ante el #COVID19. Pronto volveremos más fuertes que nunca. #NosotrosPodemos”, publicó la FPF en sus redes sociales.

Mira aquí el video de la FPF

Lazy loaded component

“El perú, esta vez, está jugando un partido difícil de ganar. Difícil pero no imposible. ¡Vamos que sí podemos! ¡Lo vamos a lograr! Los doctores, policías, bomberos, militares y todos nosotros estamos jugando el partido de nuestras vidas”, es el mensaje de la FPF ante el actual panorama.

El video nos muestra un mensaje de unión, gestos de solidaridad, sumado de imágenes inolvidables de la clasificación a Rusia 2018, con la narración de Daniel Peredo, periodista que falleció de un paro cardíaco.

PUEDES VER Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Hace unas semanas, la FPF se sumó a la lucha contra el coronavirus, poniendo el bus oficial de la Selección Nacional a disposición del gobierno peruano, con la finalidad de trasladar a los médicos y militares a sus centros de trabajo para seguir combatiendo al COVID-19.

Video Recomendado