Cristiano Ronaldo abandonaría la Juventus tras crisis económica según prensa italiana

Cristiano Ronaldo lleva anotados 25 goles en esta temporada 2019/20.

El medio II Mesaggero anunció que el portugués Cristiano Ronaldo se iría a final de temporada, debido a la falta de ingresos en la Vecchia Signora.

Deportes LR
30 Mar 2020 | 17:16 h

El fútbol mundial se encuentra detenido por el coronavirus, ocasionando que los clubes reduzcan el salario de sus jugadores para no quebrar económicamente. FC Barcelona y Bayern Munich han tomado esta medida, y el siguiente equipo que los hará lo mismo sería Juventus.

Según el medio II Mesaggero, la situación financiera de la ‘Vecchia Signora’ es incierta, y parece imposible seguir manteniendo el salario de “20 millones limpios por temporada” del futbolista portugués Cristiano Ronaldo debido a la pausa de la Serie A.

PUEDES VER Reynoso sería el principal candidato de la FPF para reemplazar a Solano

La información señala que los próximos meses serán cruciales en Juventus para decidir sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo. Así mismo, el medio Tuttosport señaló días atrás que los futbolistas han sido obligados a reducir su sueldo debido al coronavirus.

Incluso el mismo portugués habría aceptado que le rebajen 3.8 millones de euros debido a la crisis sanitaria. Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo es de los mejores pagados en Italia desde su llegada en 2018, convirtiéndose en el goleador de la Juventus. En la actual temporada lleva anotados 25 dianas.

PUEDES VER Novia de Ricardo Centurión fallece en accidente automovilístico

Competiciones en ‘stand by’

Debido al avance del COVID-19, no hay una fecha exacta para la reanudación de las ligas locales. En cuanto a los torneos internacionales, la UEFA viene analizando medidas para el reinicio de la Champions y Europa League.

Con respecto a la Eurocopa, Copa América y los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se iban a realizar a mediados de este año, han sido aplazados para el 2021. En cuanto a las Eliminatorias rumbo Qatar 2022, puede que empiecen en setiembre del presente año.

Video Recomendado

Lazy loaded component