Lazy loaded image

Campeón de lucha libre de 16 años detuvo a un secuestrador y es llamado héroe [VIDEO]

La proeza de Canaan Bower le ha traído muchos elogios. Incluso, el presidente de UFC afirmó que lo quiere conocer.

La República
30 Mar 2020 | 22:43 h

Un campeón de lucha libre de 16 años de Nuevo México ha sido reconocido como un héroe por detener el secuestro de tres niños pequeños al arrojar a un sospechoso al suelo. El adolescente lo mantuvo allí hasta que llegaron los agentes para arrestarlo. El video se hizo viral en Youtube.

La Oficina del Sheriff del condado de Doña Ana en Nuevo México, Estados Unidos, agradeció a Canaan Bower, estudiante de tercer año de la escuela secundaria Mayfield, “por intervenir para salvar las vidas de dos niños y potencialmente muchos otros” al detener a Daniel Arroyo Beltrán, de 22 años.

PUEDES VER Presidente de UFC quiere contratar a vendedora despedida por golpear a ladrón [VIDEO]

Beltrán venía siguiendo a una mujer que llevaba tres niños e intentó arrebatárselos antes que ella ingresara a una estación de servicio. Al darse cuenta de la situación, Bower derribó al sospechoso y lo mantuvo inmovilizado por 5 minutos, hasta que un oficial de policía llegó para arrestarlo.

Lazy loaded component

La heroica acción de Canaan Bower lo ha llevado a recibir elogios de todo tipo en las redes sociales. Incluso, el presidente de UFC, Dana White, manifestó sus deseos de conocerlo en persona.

PUEDES VER UFC: Conor McGregor se enfrenta al coronavirus con graciosa foto

“Hey, Canaan Bower, tú eres asombroso, cuando todo esto que parece un episodio de La dimensión desconocida termine, me encantaría conocerte”, publicó el presidente de la empresa más grande de MMA en el mundo.

El hecho también fue resaltado por la página oficial del equipo de lucha olímpica estadounidense, que publicó el video y ayudó a que se viralizara en redes sociales y Youtube.

Video Recomendado

Lazy loaded component