UFC: Valentina Shevchenko defiende a Jon Jones tras ser arrestado

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Mar 2020 | 19:55 h
Jones y Shevchenko compartieron cartelera en UFC 247.

La campeona de UFC respaldó a ‘Bones’ tras su último arresto por conducir en estado de ebriedad y mal uso de un arma de fuego.

Jon Jones vuelve a hacer noticia, pero no por alguna victoria en el octágono de UFC. El actual campeón semipesado fue arrestado por conducir su auto en estado de ebriedad y por usar de manera indebida un arma de fuego, todo esto en medio de las medidas para prevenir la propagación del coronavirus.

Este nuevo problema con la ley le trajo muchas críticas a ‘Bones’. Sin embargo, hay peleadores que han salido al frente para respaldarlo. Una de las figuras que lo apoyó fue la campeona mundial de peso mosca Valentina Shevchenko.

PUEDES VER Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras el coronavirus”

“Tan triste que el mundo actual se trate solo de exagerar. Ahora muchas personas comienzan a insultar a Jon Jones sin saber su situación actual. Luchando en la misma cartelera, pude ver que él es un hombre amable y noble. Él ha estado en tiempos difíciles, volverá más fuerte", manifestó la ‘Bala’.

Jones fue arrestado la madrugada del jueves en Albuquerque. La Policía lo detuvo, le hizo una prueba de alcoholemia y encontró un arma en su vehículo. Tras permanecer un tiempo en la dependencia policial, salió bajo custodia pero deberá volver el 8 de abril para una audiencia en la que se le impondrá el monto de la fianza.

PUEDES VER Conor McGregor se encomienda a Dios para que salve a Italia del coronavirus

Esta no es la primera vez que Jones es arrestado. De hecho, la vez anterior que sucedió, UFC optó por arrebatarle el campeonato semipesado. El gladiador chocó su vehículo en Nueva York en 2012 y huyó de la escena dejando una persona herida.

Video Recomendado

Lazy loaded component