UFC 249: Dana White tiene de 4 a 5 locaciones para Khabib vs. Ferguson

Khabib vs. Ferguson.

Luego de que la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson no se pueda hacer en New York por el coronavirus, la UFC ya maneja opciones.

La República
29 Mar 2020 | 13:11 h

En las últimas semanas, cuando el brote de COVID-19 estalló en una pandemia mundial, Dana White y compañía han estado corriendo contra el tiempo para encontrar una nueva locación para UFC 249, evento originalmente programado para el 18 de abril. Este show estará encabezado por una pelea por el campeonato de peso ligero entre el actual campeón Khabib Nurmagomedov y el retador Tony Ferguson.

Con fuertes restricciones de viaje internacional y países que cierran fronteras, White ha tenido que lidiar con una larga lista de problemas que conducen a UFC 249. En tiempos en que la mayoría de países optan por la cuarentena total, White cree que es hora de encontrar algo de normalidad. entre todo el caos.

PUEDE VER UFC: Valentina Shevchenko defiende a Jon Jones tras ser arrestado

“Trataré de lograr Tony vs. Khabib el 18 de abril e intentaré recuperar la normalidad en este país”, dijo White en una entrevista con Mike Tyson. “Todos los días que trabajo en esto, me lanzan otra bola curva. Cada vez que planeamos algo, se desmorona: tengo que volver a hacerlo", señaló

"Tengo cuatro o cinco ubicaciones en este momento y estamos logrando este acuerdo. Y luego vamos a averiguar en quién podemos programar, a quién no podemos, qué podemos hacer y vamos a construir una cartelera a su alrededor", añadió.

PUEDE VER Dana White: “La UFC será el primer deporte en volver tras el coronavirus”

Si bien muchos miembros de los medios especializados en MMA creen que UFC debería seguir a las otras grandes organizaciones deportivas de Estados Unidos y parar sus actividades, White piensa ha mantenido una postura desafiante a, lo que el afirma, es una campaña de miedo por el coronavirus y hará lo que sea necesario para mantener el negocio en movimiento.

“Todos corren y se esconden”, expresó White. “Soy uno de esos tipos que prefieren salir y encontrar soluciones. ¿Cómo resolvemos esto? ¿Cómo vencemos a esta cosa?”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component