Lazy loaded image

Cuñada de Ricardo Centurión: “Mi hermana falleció de paro cardiaco”

Sol Pasini descartó que su hermana haya perdido la vida en un accidente automovilístico. Además, le dio sentida despedida. “Se fue mi vida entera”.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 16:24 h

El volante de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión recibió este domingo la trágica noticia del fallecimiento de su novia Melody Pasini, a los 25 años de edad. La cuñada de Centurión, Sol Pasini, confirmó que su hermana sufrió un paro cardiaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús Este, negando así la versión de que haya sido por un accidente automovilístico.

“Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent (tubo pequeño y autoexpandible que se coloca en un vaso sanguíneo que se haya cerrado, con el fin de reabrirlo y que luego se mantenga abierto) hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó”, escribió Sol Pasini en Twitter.

PUEDES VER Novia de Ricardo Centurión fallece en accidente automovilístico

“Tuvo amigos de fierro, esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mí. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”, agregó.

Cuñada de Ricardo Centurión confirmó que Melody falleció de un paro cardiaco

Ricardo Centurión y Melody Pasini mantenían una relación desde hacía cuatro años. No solían mostrarse juntos en las redes sociales, aunque ella sí lo habría acompañado a su paso por el Genoa de Italia y Atlético San Luis de México.

PUEDES VER Boca, Vélez y otros clubes argentinos lamentan fallecimiento de novia de Ricardo Centurión

Tras conocerse su sensible fallecimiento de Melody Pasini, los clubes Vélez Sarfield, Boca Juniors, Racing Club, entre otros de la Superliga Argentina, enviaron sentidas condolencias a Ricardo Centurión, familiares y amigos.

Video Recomendado

Lazy loaded component