Real Madrid se une al lamento del Atlético de Madrid por el fallecimiento de Christian Minchola

Deportes LR

DeportesLR

28 Mar 2020 | 8:27 h
El máximo ganador de la UEFA Champions League expresó sus condolencias con el menor de 14 años, quien tenía ascendencia peruana.
El máximo ganador de la UEFA Champions League expresó sus condolencias con el menor de 14 años, quien tenía ascendencia peruana.

La partida del juvenil Christian Minchola ha golpeado el fútbol español. El Real Madrid expresó sus condolencias hacia el jugador peruano-español de 14 años que militaba en el Atlético de Madrid.

Atlético Madrid comunicó el último sábado el lamentable fallecimiento del juvenil Christian Minchola Sánchez (14 años). El futbolista peruano-español era considerado una de las promesas de su categoría y cuya causa de muerte es desconocida.

El suceso ha conmovido al mundo del fútbol, que hoy en día atraviesa un duro presente por la expansión del coronavirus en varios países.

PUEDES VER: Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Varias personalidades dedicaron un sentido mensaje vía redes sociales para la familia del juvenil que perdió la vida este sábado 28 de marzo.

El Real Madrid utilizó sus redes sociales para sumarse a las condolencias. "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento del jugador infantil del Atlético de Madrid Christian Minchola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del club”, atinó el cuadro ‘albo’.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo acepta reducir su sueldo durante crisis por coronavirus

Asimismo, la Real Federación Española de Fútbol también expresó su sentir. “La RFEF lamenta profundamente el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de la cantera del Atleti, y quiere mostrar su más sincero apoyo a familiares y amigos. Descanse en paz”, posteó.

Getafe, Real Sociedad, Valencia, entre otros clubes se sumaron a los mensajes hacia la familia del menor y a la comunidad del Atlético de Madrid.

Atlético Madrid: mensaje ‘colchonero’ a juvenil

Los ‘colchoneros’ lamentaron la partida del juvenil. “La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, subrayó el club madrileño en su Twitter oficial.