EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Harry Kane pide que la Premier se anule si la temporada no finaliza en junio

Deportes LR

Harry Kane es uno de los goleadores de la Premier League. Foto: Internet.
Harry Kane es uno de los goleadores de la Premier League. Foto: Internet.

El delantero del Tottenham aseguró que no ve mucho beneficio en retrasar la próxima temporada.

Publicidad

El capitán de la selección inglesa y el Tottenham, Harry Kane, se mostró este domingo 29 de marzo a favor de anular la temporada de la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, si no se pudiese acabar antes de finales de junio.

En momentos en los que se desconoce cuándo se podrá retomar la temporada en los principales campeonatos europeos y con la Eurocopa aplazada al próximo año, el delantero del Tottenham no quiere que la Premier League se alargue más allá del mes de junio —como algunos defienden—, para acabar con el campeonato si no puede hacerse antes.

PUEDES VER Atlético de Madrid comunicó el fallecimiento de Christian Minchola, jugador con raíces peruana

“Sé que la Premier League hará todo lo posible por acabar la temporada y que estudia todas las opciones posibles”, declaró Kane en una conversación en Instagram Live con el exjugador del Liverpool, Jamie Redknapp, este domingo.

“Para mí, tenemos que intentar acabar la temporada, pero debe haber un momento en el que se diga basta”, añadió. “No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y (las consecuencias) a nivel financiero”, disparó Kane.

PUEDES VER Real Madrid envía pésame por el fallecimiento del peruano-español Christian Minchola

“Para mí, el límite debe ser finales de junio. Si la temporada no se completa a finales de junio, tenemos que mirar las opciones y simplemente esperar a la próxima temporada”, insistió Kane.

La Premier League podría reanudarse a puerta cerrada con el objetivo de tratar de finalizar la temporada, pero esa opción parece lejana por el momento, dado el confinamiento que vive el país.

“El fútbol ahora mismo es secundario (...) Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad”, concluyó Kane.