LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Troglio sobre el coronavirus: “Tengo una hija en España que presenta síntomas”

El extécnico de Universitario mostró su preocupación sobre el coronavirus y reveló el trabajo que hace en casa.

Pedro Troglio dirigió a Universitario en 2017 y 2018.
Pedro Troglio dirigió a Universitario en 2017 y 2018.
Deportes LR

Pedro Troglio, actual director técnico de Olimpia de Honduras, se encuentra en cuarentena por el coronavirus. El entrenador argentino informó de su angustia por el COVID-19, pues su hija presenta síntomas.

“Estamos en casa obedeciendo las medidas de prevención, pero lejos de la familia. Hay gente que la está pasando peor que nosotros, así que hay que darle gracias a Dios", inició Pedro Troglio para Radio América de Honduras.

PUEDES VER Keylor Navas regresa a su natal Costa Rica a causa del coronavirus en vuelo de 200 mil dólares

Pedro Troglio aseguró que toma las medidas indicadas por el gobierno, a pesar de estar lejos de su familia, quienes actualmente se encuentran en Argentina. No obstante, su hija tiene los síntomas del coronavirus.

Mi familia está en La Plata, pero tengo una hija en España que presenta los síntomas junto a su esposo”, apuntó el extécnico de Universitario de Deportes, quien actualmente no asiste a entrenamientos del Olimpia de Honduras por la cuarentena.

PUEDES VER Entrenador de Venezuela descartó a Perú como candidato para clasificar al Mundial Qatar 2022

Pedro Troglio explicó que está siempre en su casa encargándose de la cocina y la limpieza total. “Mi actividad es cero. Todo el día estoy en casa, hago la comida, limpio y desinfecto”, comunicó el exentrenador de Universitario de Deportes.

"Me encantan los frijoles, así que les estoy dando a morir. También como pasta, pollo —no hay mucho para improvisar— y alguna lata de atún”, confesó Pedro Troglio sobre qué es lo que come en el día día ante la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.