Lazy loaded image

Rinaldo Cruzado revela que en Alianza Lima han decidido no cobrar sus sueldos

En la interna de Alianza Lima tienen en mente no cobrar su remuneración si en algún momento el club atraviesa por problemas económicos a raíz de los últimos acontecimientos.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 22:00 h

Rinaldo Cruzado es referente en el actual plantel de Alianza Lima y este sábado reveló un acuerdo al que llegaron en la interna. El capitán ‘blanquiazul’ indicó que, si a raíz de la pandemia por el coronavirus el club atraviesa por problemas económicos, los jugadores están dispuestos a prescindir de sus sueldos.

Como se sabe el fútbol peruano, así como otras ligas, se encuentra paralizado para evitar que los contagios por coronavirus sigan en aumento. Si bien esta medida busca evitar el contagio masivo en pro del bienestar social, también trae pérdidas económicas a los clubes y negocios en general.

PUEDES VER ¡Quédate en casa!: Alianza Lima cambia diseño de su escudo para promover el aislamiento social

La noticia de que los jugadores 'íntimos’ estaban dispuestos a sacrificar sus sueldos fue expuesta por Cruzado a través de una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram del club. Ahí, junto a Joazinho Arroé, interactuaron con los hinchas y a su vez fue vocero del equipo.

“Cuando nosotros volvamos a entrenar vamos a tomar más consciencia y saldremos de este momento complicado. Quiero agradecerles a todos los compañeros porque mucha gente no sabe que nosotros decidimos que, si en algún momento económicamente pasa algo, desistiremos de nuestros sueldos”, empezó Cruzado.

PUEDES VER Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

“Sé que Alianza está muy bien y va a hacer todo el esfuerzo para cumplir con las obligaciones de los trabajadores, pero que ustedes puedan aceptar no cobrar, eso es para aplaudir. Agradezco que hayan podido aceptar esta posibilidad si en algún momento nos toca no cobrar o cobrar menos, pero qué bueno saber que los jugadores entienden estas cosas”, culminó el volante.

Video Recomendado

Lazy loaded component