ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Rinaldo Cruzado contó un hecho que le impactó: “Casi le pegan a mi hijo en la tribuna”

Deportes LR

DeportesLR

29 Mar 2020 | 9:30 h
Alianza Lima: Rinaldo Cruzado confesó que en la tribuna quisieron pegarle a su hijo.
Alianza Lima: Rinaldo Cruzado confesó que en la tribuna quisieron pegarle a su hijo.

A través de una transmisión en vivo, Rinaldo Cruzado confesó que hinchas de Alianza Lima intentaron golpear a su hijo.

Rinaldo Cruzado sabe que la barra de Alianza Lima siempre le va a exigir a él y a todos los jugadores del plantel resultados positivos. Es consciente que desde la tribuna pueden llover insultos y reproches cosa que él sabe manejar; sin embargo, la violencia es algo que no toleraría, y más aún si uno de los integrantes de su familia se ve en problemas.

En una conversación con Joazinho Arroé a través de una tranmisión vía Instagram, el capitán ‘blanquiazul’ hizo una reveladora confesión. Un grupo de barristas quiso agredir a su hijo dentro de la tribuna.

PUEDES VER Rinaldo Cruzado revela que en Alianza Lima han decidido no cobrar sus sueldos

“Ellos (la hinchada) saben que me pueden criticar en la tribuna. Sin embargo, esta situación fue complicada porque a mi hijo casi le pegan y esa es una de las cosas que más me ha dolido. Pueden decirme cualquier cosa, pero algo así es medio complicado. Igual siento que una parte de la gente me quiere”, manifestó el experimentado jugador.

Tras comentar ese mal momento que le tocó vivir, los seguidores que estaban enganchados a la transmisión le dieron su apoyo. Ellos alegaron que lo que el jugador haga en la cancha no tiene porqué reflejarse en su hijo.

PUEDES VER ¡Quédate en casa!: Alianza Lima cambia diseño de su escudo para promover el aislamiento social

Esta interacción con los hinchas ‘íntimos’ es parte de las actividades online que viene organizando el club Alianza Lima. Instagram ha sido el soporte para que ambas partes tengan una comunicación fluida aprovechando la cuarentena por el avance del coronavirus.

Como es de conocimiento público, la Liga 1, así como otros torneos, están paralizados por la pandemia. Antes de que se detuvieran las actividades, Alianza Lima había perdido ante Universitario; con ese resultado terminó estancado en el puesto 13 con 7 unidades.

Alianza Lima: jugadores están de acuerdo de no recibir salario

El avance del coronavirus ha generado que la Liga 1 sufra un parón inesperado, esto ha significado pérdidas económicas en las arcas de los clubes. Ante este panorama los jugadores de Alianza Lima llegaron a un acuerdo que están dispuesto de prescindir de sus sueldo si en algún momento el club atraviesa por apuros económicos.