Joazhiño Arroé reveló que Kevin Quevedo se fue de Alianza Lima sin pagar una multa

Deportes LR

DeportesLR

29 Mar 2020 | 15:53 h
Joazhiño Arroé y Kevin Quevedo jugaron juntos en Alianza Lima en la temporada 2019-
Joazhiño Arroé y Kevin Quevedo jugaron juntos en Alianza Lima en la temporada 2019-

Arroé y Rinaldo Cruzado recordaron que el jugador del Goiás se marchó a Brasil sin pagarles una deuda, y esperan que lo haga cuando vuelva al Perú.

Durante estos días de cuarentena, los jugadores se mantienen entrenando en sus respectivos hogares y para entretenerse realizan transmisiones en vivo a través de Instagram, entre otras actividades. Es así que Rinaldo Cruzado y Joazhiño Arroé, jugadores de Alianza Lima, conversaron y revelaron secretos del camerín íntimo.

Los futbolistas del club blanquiazul hablaron también sobre las medidas de prevención del coronavirus, además de cómo el plantel estaba dispuesto a aceptar la reducción de su sueldo si es que llegase el día en que Alianza Lima se los pidiese.

PUEDES VER Atlético de Madrid sufre el fallecimiento de su joya peruano español

Dentro de todo lo que hablaron, el habilidoso ’10′ blanquiazul reveló que el delantero Kevin Quevedo, quien ahora se encuentra en Goiás de Brasil, se marchó sin pagar una deuda pendiente con todo el plantel íntimo.

“Kevin se fue sin pagar una gran multa. Espero que deposite”, expresó Joazhiño Arroé. “Él sabe que tiene que pagar. Cuando venga esperamos que lo haga”, contestó el capitán Rinaldo Cruzado.

Mira aquí el video de Arroé y Cruzado

Lazy loaded component

Liga 1 suspendida

Tras el avance del coronavirus en nuestro país, el presidente Martín Vizcarra anunció 15 días de aislamiento social, por lo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió suspender la Liga 1 Movistar.

La idea al comienzo era que el torneo local se vuelva a jugar en el mes de mayo; sin embargo, tras la ampliación de la cuarentena hasta el próximo 12 de abril, la fecha de reanudación es desconocida.