Lazy loaded image

Neymar, Lautaro y los otros cinco fichajes que prepara el FC Barcelona

El FC Barcelona quiere volver a reinar en Europa y ganar la Champions League, por lo que promete renovar el plantel.

Deportes LR
28 Mar 2020 | 11:00 h

El FC Barcelona no gana la Champions hace cinco años, mientras que el clásico rival la levantó tres veces de manera consecutiva. Los catalanes preparan una intensa renovación que incluye a Neymar y Lautaro Martínez para volver a los más alto de Europa.

El primer paso será la vuelta de Neymar. El brasilero vive buenos días en el PSG tras amistarse con la hinchada y ser el mejor jugador de la Ligue 1. Ney también demostró toda su categoría eliminando al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League, por lo que la tarea de su fichaje no se antoja nada fácil.

PUEDES VER FPF emitió comunicado oficial sobre incidente de Nolberto Solano

De acuerdo a medios españoles, el FC Barcelona ofrecerá a Griezmann como carta de intercambio para hacerse con Neymar. Los catalanes también preparan un trueque por Lautaro Martínez, pues piensan intentar cambiar a Vidal y Semedo por el delantero argentino.

Upamecano y Luiz Felipe son los zagueros centrales que desea el FC Barcelona ante la inminente partida de Samuel Umtiti y el bajo nivel demostrado por Lenglet. La continuidad de Piqué no está en discusión, pero sí tienen la intención de contar con su sucesor.

PUEDES VER Alexi Gómez sobre Alianza Lima: “Es algo muy diferente, nunca pensé sentirme muy bien”

La partida de Semedo abrirá la puerta a la posible llegada de Emerson, quien ha demostrado cualidades en la banda derecha. Alex Telles, lateral izquierdo del Porto no se pierde entre los futuribles del FC Barcelona, sobre todo ante el bajón que se ha visto en Jordi Alba.

El último fichaje que probará el FC Barcelona es Fabián Ruiz, un jugador vinculado constantemente con el Real Madrid. Los catalanes ya no desean contar con Rakitic, por lo que un remplazo es clave.

Video Recomendado

Lazy loaded component