Lazy loaded image

Atlético de Madrid comunicó el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de raíces peruanas

Christian Minchola, futbolista juvenil del Atlético de Madrid, era uno de los más talentosos en su categoría. Este sábado dejó de existir en la ciudad Madrid.

Deportes LR
29 Mar 2020 | 13:36 h

Atlético Madrid anunció el fallecimiento de Christian Minchola Sánchez, futbolista de ascendencia peruana que militaba en el equipo ‘colchonero’ desde los 7 años. El conjunto madrileño lamentó a través de su presidente Enrique Cerezo y su capitán Koke el deceso del canterano de 14 años de edad, cuya causa de muerte aún es desconocida.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, comentó Enrique Cerezo, presidente del conjunto colchonero.

PUEDES VER FPF emitió comunicado oficial sobre incidente de Nolberto Solano

Del otro lado, el capitán del Atlético de Madrid, Koke, también sufrió la partida del peruano español. “Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, afirmó.

Miguel Ángel Gil, delegado del Atlético Madrid aseveró que “es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian Minchola Sánchez, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado", compartió.

PUEDES VER Alexi Gómez sobre Alianza Lima: “Es algo muy diferente, nunca pensé sentirme muy bien”

"Christian Minchola Sánchez tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares. Desde hoy nuestra bandera ondeará a media asta por Cristian y por todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas”, afirmó el delegado del Atlético Madrid.

El delantero, de padre peruano y madre española, militó desde los 7 años en el club ‘colchonero’. Actualmente integraba el equipo juvenil C.

Video Recomendado

Lazy loaded component