Lazy loaded image

Leao Butrón habla sobre Jean Deza: “Me gustaría poder apoyarlo algún día” [VIDEO]

Leao Butrón realizó junto a Alexi Gómez una transmisión en vivo a través de Instagram y ambos hablaron de varios temas polémicos como del caso Jean Deza.

Deportes LR
27 Mar 2020 | 23:08 h

El presidente Martín Vizcarra anunció este jueves la ampliación de la cuarentena en Perú hasta el próximo 12 de abril a causa del coronavirus; por lo que la Liga 1 Movistar 2020 seguirá suspendida hasta –teóricamente- esa fecha. Varios clubes como Alianza Lima han comenzado a hacer transmisiones en vivos en sus redes sociales por medios de sus jugadores.

Este viernes 27 de marzo el conjunto ‘blanquiazul’ realizó un enlace en directo con dos de sus futbolistas, Leao Butrón y Alexi Gómez. Ambos conversaron por un buen tiempo con los usuarios y contestaron varias de sus preguntas. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando hablaron sobre Jean Deza.

PUEDES VER FPF emitió pronunciamiento oficial sobre Nolberto Solano

El popular ‘ratón’ fue separado del club indefinidamente tras ser captados en altas horas de la noche en reuniones sociales por las cámaras de Magaly TV. Pablo Bengoechea no lo convocó más ante sus reincidentes actos de indisciplina, pero tras la salida del uruguayo y la llegada inminente de Mario Salas la situación podría cambiar.

Como se sabe Butrón, es referente y voz autorizada de Alianza Lima para hablar de cualquier aspecto del equipo y en esta transmisión se refirió al caso de Jean Deza. El portero ‘blanquiazul’ recalcó que todos sus compañeros son adultos y que ellos mismos deben darse cuenta cuando se están comportando mal.

PUEDES VER Gómez y Butrón se pronuncian sobre militar Christian Cueva que golpeó a joven en Piura

“Jean es un... me gustaría poder apoyarlo algún día”, fue el primer comentario de San Leao sobre el ágil atacante, pero luego se puso serio y señaló lo siguiente: “Yo soy de los que piensan que es mejor hablar poco para que llegue el mensaje. Hemos tenido reuniones como grupo por algunas cosas que han pasado y cansa hablar tanto. Ya estamos grandes”

Sobre la posible salida de Deza de la escuadra victoriana, Butrón cree que “que el grupo lo va a entender y va a ser lo mejor para Alianza”.

Video Recomendado

Lazy loaded component