Lazy loaded image

Chelsea de Inglaterra nominó a Alianza Lima a cumplir desafío en redes sociales

La cuenta de Twitter en español del club inglés invitó a Alianza Lima a sumarse al “Football Club Challenge”, reto que se ha vuelto viral entre varios equipos famosos.

Deportes LR
27 Mar 2020 | 19:39 h

Ante la falta de fútbol en estos días a causa del coronavirus, las redes sociales han servido para que los clubes puedan interactuar de forma amena tanto con hinchas como con rivales. En el Perú, Alianza Lima es uno de los equipos que más ha participativo se ha mostrado, pues hace poco ‘jugó’ de forma virtual su partido contra Sporting Cristal por la Liga 1 y también escogió a 4 ídolos de su historia a pedido de Colo Colo de Chile.

Tal parece que los blanquiazules han ganado roce internacional con dichas actuaciones, pues su reto más reciente ha llegado desde Europa. Chelsea, a través de su cuenta de Twitter en español, nominó al cuadro íntimo a cumplir con el “Football Club Challenge”, la tendencia del momento en la web.

PUEDES VER: FPF emitió pronunciamiento oficial sobre Nolberto Solano

El desafío consiste en publicar cuatro fotografías que muestren igual número de elementos representativos del conjunto nominado: escudo, estadio, afición y jugadores. Los Blues pasaron la prueba tras recibirla del Bayern Múnich, y la replicaron no solo a Alianza, sino también a Racing de Avellaneda, Liga de Quito y Olimpia de Paraguay.

Hasta el momento, Alianza Lima no ha respondido al reto, pero hay otro equipo peruano que sí lo ha hecho. Universitario, a quien fue el PSG el que le lanzó la propuesta. le contestó al cuadro parisino y nominó a Carabobo, Nacional de Uruguay, Cerro Porteño y Flamengo de Brasil.

PUEDES VER: Nolberto Solano tras ser retenido por incumplir cuarentena: “Estoy arrepentido”

En una nueva publicación, los cremas aceptaron la petición formulada por el Olympique de Marsella para mencionar a cuatro ídolos. Los elegidos por el conjunto de Ate fueron 'Lolo’ Fernández, Héctor Chumpitaz, el ‘Puma’ Carranza y Edison Flores.

Video Recomendado

Lazy loaded component