Lazy loaded image

Ministro de Salud: “Aunque sea crema, ahora juego para la blanquirroja”

El ministro de Salud, Víctor Zamora, compartió un mensaje en Twitter y reveló su hinchaje por Universitario de Deportes en plena lucha contra el coronavirus.

Deportes LR
27 Mar 2020 | 16:58 h

El Perú atraviesa una crisis sanitaria con la expansión del coronavirus, que ya ha cobrado la vida de nueve personas y 580 infectados. El presidente Martín Vizcarra reforzó las medidas del Estado de Emergencia para evitar la propagación del COVID-19 y ordenó que los peruanos continúen en sus casas cumpliendo el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 12 de abril.

En casi una semana como nuevo Ministro de Salud (Minsa), en reemplazo de Elizabeth Hinostroza, Victor Zamora Mesía ha estado trabajando conjuntamente con los demás ministerios para frenar el porcentaje de contagiados por coronavirus en el Perú.

PUEDES VER Nolberto Solano fue detenido al incumplir aislamiento social obligatorio

Sin embargo, Zamora sorprendió a todos este viernes con un mensaje en Twitter donde se confiesa hincha de Universitario de Deportes. Desde muy temprano, el ministro de Salud compartió su inicio de jornada laboral y contó una anécdota que vivió en su visita al Hospital Arzobispo Loayza.

“¡Somos trinchera, Ministro!” Esto me dijo el vigilante del Hospital Loayza en la visita que hice hoy a las 6 de la mañana para conversar con nuestros equipos de salud de primera línea. En medio de la tensión, una sonrisa. Aunque crema, ahora juego para la blanquirroja”, publicó Zamora.

Ministro de Salud

PUEDES VER Solano tras su liberación: “Los que no se pueden juntar son los que están infectados”

¿Quién es Víctor Zamora, el nuevo Ministro de Salud?

Victor Zamora Mesía fue nombrado por el presidente Martín Vizcarra como nuevo Ministro de Salud en reemplazo de Elizabeth Hinostroza. Es médico y tiene 25 años de experiencia en sistemas y servicios de salud, 10 de ellos a nivel internacional, en 10 países de América Latina y El Caribe.

Video Recomendado

Lazy loaded component