Raúl Jiménez se niega a responder rumores que lo colocan en el Real Madrid

Deportes LR

DeportesLR

27 Mar 2020 | 14:09 h
Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018. (Foto: Internet)
Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton procedente del Benfica en el 2018. (Foto: Internet)

El máximo artillero de los Wolves en la Premier League evitó contestar las preguntas de sus seguidores sobre los rumores que lo ponen en Valdebebas la próxima temporada.

Ante la cuarentena obligatoria que viene cumpliendo Raúl Jiménez por el brote de coronavirus a nivel mundial, el delantero de Wolverhampton decidió hacer un Facebook Live para poder interactuar con todos sus seguidores.

En este, se animó a contestar cualquier pregunta sobre su pasado y presente, salvo las que lo relacionaban con su posible arribo al Real Madrid.

PUEDES VER: Raúl Jiménez al ‘Chucho’ Benítez: “Sé que estaría orgulloso de lo que he logrado"

“Tengo contrato hasta 2023 (con los Wolves). Estoy muy bien, contento, haciendo cosas muy importantes. Estamos peleando por puestos de Champions League, que es una motivación, un extra que te deja pensando en grande”, comentó el mexicano durante la transmisión en redes sociales.

Hace algunos días, trascendió la noticia de que el entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane había hecho un pedido especial a la directiva de Florentino Pérez para la próxima temporada. Se trataría de reforzar el ataque merengue con Jiménez, ya que Luka Jovic no ha cumplido con las expectativas para ser el socio ideal o reemplazante de Karim Benzema.

Hasta antes del parón de las ligas europeas a causa de la pandemia del COVID-19, el atacante de la selección de México y exjugador del América de la Liga MX venía firmando una de sus mejores temporadas en Inglaterra.

PUEDES VER: Exjugador argentino: “Raúl Jiménez es más completo que Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

El futbolista azteca llevaba anotados 22 goles en 44 partidos con los Wolves; además, se convirtió en el máximo goleador del conjunto inglés en toda la historia de la Premier League. Por su gran campaña, Real Madrid no vería con malos ojos el supuesto pedido de Zidane.

Raúl Jiménez no es el único jugador que gusta en Valdebebas, ya que otros que tienen posibilidades de llegar son el noruego Erling Haaland, el senegalés Sadio Mané y el francés Kylian Mbappé; sin embargo, el costo de las tres estrellas es demasiado alto. Según el portal web Transfermarkt, el examericanista está tasado en 50 millones de euros.