Prensa internacional critica conducta de Nolberto Solano al incumplir con la cuarentena

Prensa internacional sobre Nolberto Solano.

El entrenador de la selección peruana sub-23, Nolberto Solano, fue noticia especialmente en los medios argentinos tras difusión de video en el que desobedece con la inmovilización social obligatoria.

Deportes LR
27 Mar 2020 | 11:25 h

El nombre de Nolberto Solano es noticia en diversos medios internacionales, tras incumplir con el aislamiento obligatorio que decretó el Gobierno peruano para frenar el contagio del coronavirus.

El asistente de Ricardo Gareca y entrenador de las divisiones menores de la selección peruana fue captado en una aparente reunión social la noche del jueves 26 de marzo, a pesar de la alerta que se desató con la expansión del COVID-19.

PUEDES VER Solano tras su liberación: “Los que no se pueden juntar son los que están infectados”

La actuación de Nolberto Solano no pasó desapercibida en los medios de comunicación del mundo y la prensa argentina inició con la información en referencia al incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

“Ninguna de esas excepciones contemplan las salidas para ir a una fiesta: Nolberto Solano, ex mediocampista de Boca y Newcastle de Inglaterra, no lo entendió así y fue sorprendido por la policía peruana”, expresó Infobae.

Infobae sobre Nolberto Solano

Por su lado, Clarín manifestó: “Los exjugadores de fútbol Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron detenidos por la Policía Nacional por participar en una reunión social en Lima burlando la inmovilización nacional dictada por el Gobierno”

PUEDES VER Hinchas critican a Nolberto Solano y piden su salida del comando técnico de la selección peruana

Clarin sobre Nolberto Solano

Nolberto Solano, un viejo conocido del fútbol argentino, no habría cumplido con el pedido del Gobierno incaico y violó la aislamiento social al organizar una fiesta”, sostuvo Olé sobre el entrenador de la selección peruana sub-23.

Olé sobre Nolberto Solano.

Asimismo, Ovación de Uruguay no fue ajeno a la noticia: “Nolberto “Ñol” Solano, una de las máximas figuras del fútbol de ese país en los últimos 40 años, hoy asistente técnico del argentino Ricardo Gareca en el combinado nacional y quien dirigiera a la selección Panamericana y de la Sub 20, fue detenido por la Policía el jueves por la noche por estar participando de una fiesta en plena cuarentena generalizada”.

Ovación sobre Nolberto Solano

El Gráfico de Chile informó: “Nuestro vecino país se encuentra en confinamiento obligatorio, lo que prohíbe, entre otras cosas, salir de casa para asistir a una fiesta. Y esto último fue justamente lo que hizo el histórico Nolberto Solano, quien en la noche de ayer jueves fue detenido por violar las normas de la cuarentena”.

El Gráfico de Chile sobre Nolberto Solano.

Video Recomendado

Lazy loaded component