Pablo Zegarra se pronunció luego de ser intervenido durante la cuarentena [VIDEO]

Pablo Zegarra fue abordado por la prensa a la salida de la comisaría, pero solo dio respuestas cortas a las preguntas. Foto: Magaly TV.

El exfutbolista Pablo Zegarra declaró brevemente tras salir de la comisaría a la que fue trasladado junto a Nolberto Solano por desacatar la cuarentena.

Deportes LR
27 Mar 2020 | 12:13 h

Nolberto Solano y Pablo Zegarra protagonizaron el último gran escándalo en el fútbol peruano la noche de este jueves. Ambos exfutbolistas y actuales entrenadores fueron intervenidos por la Policía por haber incumplido las restricciones impuestas durante la cuarentena decretada a causa del coronavirus en nuestro país.

Luego de guardar silencio en un primer momento, Zegarra se limitó a contestar de forma breve las preguntas de la prensa a su salida de la comisaría en la que estuvo retenido. A diferencia de Solano, que se mostró bastante exaltado durante y después de la intervención, el extécnico de Atlético Grau optó simplemente por negar que haya estado en una fiesta y evadió el resto de las interrogantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Prensa internacional critica conducta de Nolberto Solano al incumplir con la cuarentena

“Pablo, ¿es cierto que estabas en una fiesta?", le inquirió una reportera al exjugador, el cual solo atinó a responder que no y repetirlo varias veces ante la insistencia de la periodista. Incluso, en otro momento, soltó un par de frases que llamaron la atención por lo insólito de la ocasión en que fueron dichas: “Me parece bien que realicen estas acciones. Es lo mejor que puede haber”.

Noberto Solano: sus declaraciones tras ser intervenido

Quien generó más revuelo con sus palabras fue Nolberto Solano, el otro involucrado. Las cámaras de televisión lo captaron durante el operativo llevado a cabo por la Policía. Negó que haya estado celebrando una fiesta. “No señor, ¿Qué fiesta?”, repetía el ‘Maestrito’.

PUEDES VER: Horna a Solano tras incumplir cuarentena: “Compadre cállate. Tu excusa es tan limitada”

Poco después generó aún más asombro por afirmar que "los que no se pueden juntar son los que están infectados”. Además, fue protagonista de un exaltado intercambio verbal con el periodista Jaime Chincha.

Sin embargo, durante la mañana de este viernes, Solano se mostró arrepentido de su conducta. “Pido disculpas, tuve una conversación acalorada por la situación que viví. Estoy muy arrepentido de todo esto”, expresó el asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component