La nadadora Federica Pellegrini pasa la cuarentena entrenando con su cama. Foto: Instagram
La nadadora Federica Pellegrini pasa la cuarentena entrenando con su cama. Foto: Instagram

Nadadora campeona mundial en 2008 usa su cama como piscina en peculiar entrenamiento [VIDEO]

Federica Pellegrini, quien ganó la medalla de oro en Pekín 2008, se mantiene entrenando durante la cuarentena y suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 21:32 h

Tras la expansión del coronavirus y los Gobiernos declarando estado de emergencia, los ciudadanos se encuentran en cuarentena en sus hogares como medida de precaución. Asimismo, los deportistas, al no poder salir, se mantienen entrenando de manera diaria en sus casas.

Muchos de ellos encuentran la forma de hacerlo; sin embargo, Federica Pellegrini ha sorprendido a más de uno con su manera de mantenerse en forma. La nadadora italiana campeona en Pekín 2008 publicó un video de su entrenamiento en las redes sociales. ¿Qué es lo que hace? Se avienta una “piscina imaginaria".

PUEDES VER Hija de Leao Butrón considera al Monumental como el peor estadio al que asistió

La nadadora, quien aparece usando su gorro y lentes de competición, imagina que su cama es una piscina olímpica, se lanza y empieza a bracear en estilo libre (crol) e incluso usa la técnica del viraje (voltereta bajo el agua). Incluso recrea la llegada a la meta como si estuviese compitiendo de manera oficial.

De esta manera Federica Pellegrini muestra su respeto a la cuarentena implementada en Italia. Tras la suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresó lo siguiente: "Ahora es oficial, los Juegos se aplazan un año, serán en 2021. Acabo de recibir la noticia y estoy un poco en una encrucijada”.

PUEDES VER Marcio Valverde aplaude ampliación de la cuarentena y pide ser más estrictos con las personas que no acaten

Federica Pellegrini es una nadadora de 31 años. Nació en Venecia y ganó su primera medalla a los 16 años en Atenas 2004. En Pekín 2008 se hizo con los 200 metros libres de su categoría y en Río 2016 representó a su país; sin embargo, no pudo alcanzar medalla alguna.

Mira aquí el video de la nadadora Federica Pellegrini

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component