Drew McIntyre: “Edge-Orton debería ser el estelar de la primera noche de WrestleMania 36”

Drew McIntyre quiere que pelea entre Edge y Randy Orton sea el evento estelar de Wrestlemania 36. Foto: WWE

WWE WrestleMania 36 está a la vuelta de la esquina y a pesar de que la cartelera está casi completa, aún no se sabe cuál será la lucha principal del evento.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 23:10 h

Los planes de WWE con WrestleMania 36 tuvieron que cambiar radicalmente a causa del coronavirus e incluso ya no será en vivo, pues se grabará esta semana a puertas cerradas en el Performance Center de Orlando. Drew McIntyre es una de las superestrellas a brillar esa noche y este miércoles habló acerca del evento.

Por primera vez en la historia de la WWE, la ‘Vitrina de los Inmortales’ se dividirá en dos días, los próximos 4 y 5 de abril; por lo que aún existen muchos rumores acerca de cuáles serán los combates estelares de cada noche. El escocés ofreció una entrevista a la radio TalkSPORT y lanzó una indirecta a los creativos de la empresa.

PUEDES VER Edison Flores descarta jugar por Alianza Lima y desea regresar a Universitario
Lazy loaded component

Como se sabe McIntyre se ganó el derecho de enfrentarse a Brock Lesnar por el título Mundial de WWE tras consagrarse campeón del Royal Rumble 2020 en el cual eliminó a ‘La Bestia’. Sin embargo, con la aparición de Edge, el feudo de The Undertaker con AJ Styles y la pelea de Roman Reigns ante Goldberg por el cinturón universal su lucha corre peligro de pasar a segundo plano.

Por dicha razón, en el medio inglés ‘El Elegido’ dijo que el choque de la ‘Superestrella Categoría R’ y la ‘Víbora’ debería ser el estelar de una de las noches; mientras que la suya también, pero el del día siguiente. El británico agregó que hará todo lo posible para conseguir que él y Lesnar cierren el WrestleMania.

PUEDES VER El día en que Beccacece evitó que un jugador peruano ataque a Jorge Sampaoli

“He visto a Roman pidiendo el evento estelar para él y para Goldberg, los respeto más que a la mayoría de personas del mundo, pero yo gané el Royal Rumble. El evento estelar soy yo. Voy a hacer que Brock y yo estemos en el evento estelar de la segunda noche porque ese es el combate que manda a la gente a casa. Para la primera noche, voto por... Es difícil, pero Edge y Randy Orton es muy personal y está muy bien construido”, manifestó McIntyre.

“Creo que mi combate con Brock será más como una pelea de bar, incómodo de ver. Creo que será interesante jugar con la cámara y con la gente en casa, podemos ser inteligentes al respecto. Tenemos que pensar en cómo podemos hacer esto más interesante para la gente viéndolo desde casa. Así es como veo nuestro combate. Así que voto por Edge y Randy”, añadió.

Video Recomendado

Lazy loaded component