Lazy loaded image

Eliminatorias Qatar 2022: Paraguay envió emotivo mensaje a Perú referente al coronavirus

“¡Estamos juntos en esto!”, escribió Paraguay a su similar de Perú, rival que debía enfrentar hoy por las Eliminatorias, pero el partido fue aplazado por el coronavirus.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 16:41 h

La selección peruana y su similar de Paraguay se iban a enfrentar este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, el brote del coronavirus en Sudamérica postergó el comienzo de la primera fecha doble de las clasificatorias hasta nuevo aviso, después de que FIFA aceptara el pedido de la Conmebol tras el avance del COVID-19.

La 'Albirroja’ escribió un emotivo mensaje al cuadro dirigido por Ricardo Gareca en Twitter donde resalta que “el juego lo estamos disputando en casa”, para evitar más contagios después de la expansión del coronavirus.

PUEDES VER ¿Cansado de ver TV en tu cama? Jhoel Herrera presenta una manera revolucionaria de pasar la cuarentena

“Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar. ¡Estamos juntos en esto Selección peruana!”, se lee en la publicación.

Paraguay mandó un mensaje de apoyo a la Selección Peruana por el coronavirus. Foto: Twitter

La última vez que la selección peruana visitó a Paraguay por Eliminatorias fue el 10 de noviembre del 2016. Aquel encuentro fue un contundente triunfo por 4-1 de la Bicolor con goles de Christian Ramos, Christian Cueva, Edison Flores y un autogol de Edgar Benítez. El resultado sirvió para que el cuadro nacional sume su primera victoria de visita tras doce años.

Lazy loaded component
PUEDES VER Beto Da Silva contó que Pablo Bengoechea y la dirigencia de Alianza Lima lo llamaban siempre [VIDEO]

El inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 se iniciaría en septiembre próximo de acuerdo a la solicitud de la Confederación Sudamericana a la FIFA realizada este jueves, según el comunicado oficial publicado. Además, la Conmebol aplazó la Copa América 2020 a junio del 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component