‘Loco’ Vargas aceptó reto de Claudio Pizarro en plena cuarentena: “Ahí está mi ‘capi’” [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Mar 2020 | 13:42 h
Selección peruana: Juan Manuel Vargas asume el reto de Claudio Pizarro en cuarentena.

El exjugador de Universitario Juan Manuel Vargas fue retado desde Alemania por Claudio Pizarro a realizar una difícil prueba física.

Desde Alemania le llegó un reto y no dudó en aceptarlo. Juan Manuel Vargas asumió el desafío que le propuso Claudio Pizarro en plena cuarentena por el coronavirus (Covid-19). El ‘Bombarderos de los Andes’ invitó al lateral izquierdo a realizar una serie de planchas, con un adicional que haría de la prueba más difícil.

El delantero del Werder Bremen retó a su excompañero de la selección peruana a través de Instagram. Mediante un video cumplió el challenge y nominó al ‘Loco’ Vargas para que se una a este pasatiempo en cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pizarro retó a Vargas a realizar una difícil prueba física en plena cuarentena [VIDEO]

Solo algunas horas después que el experimentado atacante lanzó el reto, la respuesta el ex jugador de Universitario de Deportes no se hizo esperar. En una de sus historias de Instagram cumplió con los requisitos del desafío, demostrando que está en un buen estado físico.

El exjugador de la Fiorentina le envió un mensaje a Claudio Pizarro al finalizar el curioso challenge: “Ahí está mi ‘capi’”. Asimismo, el ‘Loco’ pasó a retar a otros futbolistas, Carlos Lobatón, André Carrillo y Yoshimar Yotún, no se salvaron y fueron los nominados.

Video Recomendado

Lazy loaded component