Hincha Israelita mandó mensaje de aliento a los peruanos para combatir el coronavirus

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Mar 2020 | 14:34 h
El video del Hincha Israelita para luchar contra el coronavirus.

“¡Quédate en tu casa!”, fue el pedido del hincha incondicional de la selección peruana a la población para evitar la expansión del coronavirus.

El Perú vive un Estado de Emergencia desde hace 11 días tras la llegada del coronavirus a Sudamérica. Después de su expansión por todo el territorio nacional, el COVID-19 ha contagiado a 480 personas, de las cuales nueve fallecieron luego de una lucha incansable por vencer a esta pandemia mundial.

Jugadores de la selección peruana se han sumado a la campaña “YoMeQuedoEnCasa” y enviaron un mensaje de concientización a la población, para cumplir el aislamiento social decretado por el presidente Martín Vizcarra. Ahora fue el turno del seguidor incondicional de la Bicolor: David Chauca Quispe, más conocido como el ‘Israelita’.

PUEDES VER Edison Flores ‘trolea’ a Advíncula: “Deja la argolla y dale un abrazo a Benavente”

A través de un video en Twitter, el Hincha Israelita también se unió a la campaña que viene promoviendo la Bicolor y creó una canción de aliento. Además, exhortó a los peruanos a cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component

“Vamos peruanos que tenemos que clamar, es nuestra fe a nuestro Dios de Israel. Todo se puede con fe. Hermanos, les pido de todo corazón que nos quedemos en casa. No hay que permitir que este virus crezca más. Vamos Perú con fe. A quedarnos en casa. ¡Arriba Perú!”, dijo el Israelita.

PUEDES VER Renato Tapia revela su más ansiado sueño: “Me gustaría jugar en Alianza Lima”

Tras el brote del coronavirus en Sudamérica, la FIFA decidió postergar hasta nuevo aviso el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2020 y cancelar la Copa América en Argentina y Colombia. En las dos primeras fechas, la selección peruana visitará a Paraguay en Asunción y después recibirá a Brasil en Lima. Según medios internacionales, el inicio de las clasificatorias sería en septiembre próximo.

Video Recomendado

Lazy loaded component