Lazy loaded image

Edison Flores ‘trolea’ a Advíncula: “Deja la argolla y dale un abrazo a Benavente”

Durante una conversación por Instagram entre Luis Advíncula y Renato Tapia, Edison Flores le dejó un peculiar mensaje al lateral de la selección peruana.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 7:48 h

El coronavirus impidió que la selección peruana iniciara las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 este mes, como estaba previsto. No obstante, los jugadores de la Blanquirroja han encontrado en las redes sociales la forma de seguir comunicándose pese a la distancia para compartir momentos de confraternidad, tal como si lo hicieran de manera presencial.

Esto ocurrió entre Renato Tapia y Luis Advíncula. Ambos futbolistas decidieron organizar una charla en vivo en Instagram para responder preguntas de los hinchas y, de paso, conversar entre ellos. Todo iba de lo más normal hasta la irrupción de un tercer invitado que no estaba dentro de los planes.

PUEDES VER: Edison Flores descarta jugar por Alianza Lima y desea regresar a Universitario

Fue otro integrante del equipo dirigido por Ricardo Gareca quien se apareció de improviso para ‘trolear’ al ‘Rayo’. Edison Flores demostró toda su chispa tras dejarle al lateral un mensaje que le provocó algunas carcajdas: “Advíncula, deja la argolla y dale un abrazo a Benavente”.

Como se sabe, algunos rumores sugieren que el ‘Chaval’ no terminaría de encajar en el equipo debido a una presunta relación complicada con varios de los jugadores. Esto ha sido desmentido en repetidas oportunidades por los propios futbolistas, quienes negaron que exista dicha situación en la interna del plantel.

PUEDES VER: Perú vs. Paraguay: Movistar Deportes transmitirá este jueves el partido en PES 2020

Tanto Advíncula como Flores, Tapia y Benavente han aprovechado sus redes sociales para alentar a la población en general a seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades en esta época de cuarentena, así como ellos mismos las están acatando.

Por otro lado, en lo que respecta a Perú y su camino para lograr el boleto a Qatar, se sabe que la FIFA aceptó la solicitud de la Conmebol para posponer el inicio de la eliminatoria. La idea del ente sudamericano es que esta se programe para septiembre, pero el organismo global aún no ha precisado este punto.

Video Recomendado

Lazy loaded component