Jugadora de la UCV critica duramente a Milagros Leiva: “Caradura, irresponsable, cínica y sinvergüenza”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Mar 2020 | 11:24 h
Milagros Leiva recibe dura crítica de jugadora de la UCV.

Marisella Joya, futbolista profesional de la Universidad César Vallejo, no contuvo su indignación por la defensa que presentó Milagros Leiva, quien indicó que su caso era parte de una ‘cortina de humo’.

Milagros Leiva ha estado en el ojo de la crítica en los últimos días, luego de ser intervenida por la policía en pleno toque de queda. Ahora argumentó que su caso es parte de un psicosocial para distraer a la población por la deflagración en Villa el Salvador. Esta defensa propició el rechazo de varios ciudadanos, entre ellos la de Marisella Joya, futbolista profesional de la Universidad César Vallejo.

Tras el incidente con la PNP, que le provocó una lluvia de comentarios cuestionando sus respuestas, la periodista salió a asegurar que el incidente fue parte del plan de “distracción” a dos meses de la tragedia en Villa el Salvador.

PUEDES VER Claudio Pizarro a las FF. AA. : “Apoyo total por el sacrificio de estar lejos de sus familias” [VIDEO]

“Ayer, 23 de marzo se cumplieron dos meses de la tragedia de Villa el Salvador. 34 humildes peruanos, muertos y olvidados gracias a eficaces operativos de distracción como el psicosocial que me tocó protagonizar ayer. Dos meses y no hay reparación para las víctimas ni culpables”, escribió Leiva en Twitter.

En esa misma red social, la jugadora de la UCV aprovechó para criticar sus argumentos. Joya utilizó fuertes calificativos junto a un comentario con tinte sarcástico.

PUEDES VER ‘Loco’ Vargas aceptó reto de Claudio Pizarro en plena cuarentena: “Ahí está mi ‘capi’” [VIDEO]

“Sí, claro, señora Milagros Leiva, y también ayer vinieron extraterrestres a llevarse a algunos peruanos. ¿Cómo puede ser tan caradura, irresponsable, cínica, testaruda y sinvergüenza? ¿Cómo lo hace? #Lloronavirus”, escribió Marisella Joya en Twitter.

La integrante del club ‘poeta’ se encuentra cumpliendo el aislamiento social por la expansión del coronavirus (COVID-19). Asimismo, invitó a sus seguidores a cumplir al pie de la letra lo impuesto por el Gobierno.

Video Recomendado

Lazy loaded component