Lazy loaded image

¿Cansado de ver TV en tu cama? Jhoel Herrera presenta una manera revolucionaria de pasar la cuarentena

El exintegrante de la seleccción peruana Jhoel Herrera compartió una peculiar foto de cómo ver televisión en cuarentena por el coronavirus. Ahora es la sensación en redes sociales.

Deportes LR
26 Mar 2020 | 15:43 h

Ante el mal tiempo, buena cara. Ese lema va con Jhoel Herrera, exjugador de la selección peruana. El lateral tuvo la idea de dar un tip novedoso a sus seguidores que acatan la cuarentena en sus hogares por la propagación del coronavirus. Su aporte, con un toque de humor, hizo estallar de risa a varios cibernautas.

¿Qué pasó? En Twitter, Jhoel Herrera dio un consejo de cómo hacer más ameno el aislamiento social. Por un momento, se puso en el lugar de sus demás compatriotas y presentó ‘una nueva forma’ de ver televisión en la comodidad de los hogares.

PUEDES VER Claudio Pizarro a las FF. AA. : “Apoyo total por el sacrificio de estar lejos de sus familias” [VIDEO]

“¡Quédate en casa! ¡Vamos Perú! Y si ya te aburriste de estar echado en cama viendo lo que sea en la TV, no te preocupes, yo siempre te enviaré nuevas formas. Espero les sirva. Saludos." publicó el exlateral de la selección peruana.

Debajo del mensaje adjuntó una foto donde aparece de pie en su cama como si estuviera viendo TV. Varios de sus seguidores aplaudieron su sentido del humor en tiempo de cuarentena.

Coronavirus: Jhoel Herrera explica que de seguir la pandemia, el fútbol se terminó este año

“Si continúa, este año se acabó el fútbol. Lo primero es la salud de la gente, eso no se negocia. La reanudación o la toma de decisiones de la Liga 1 o 2 va a depender de lo que suceda. Primero se soluciona la salud y luego se decide”, declaró hace unos días a La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component