El nombre de Edinson Cavani surgió como posible refuerzo para Boca Juniors. Foto: Prensa PSG
El nombre de Edinson Cavani surgió como posible refuerzo para Boca Juniors. Foto: Prensa PSG

Presidente de Boca Juniors: “¿Edinson Cavani? Es un gran jugador pero todavía no hay nada”

Jorge Amor Amea, mandatario de Boca Juniors, habló sobre la posible incorporación de Edinson Cavani luego que deje el París Saint-Germain.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 22:22 h

Desde que Jorge Ameal asumió la presidencia de Boca Juniors de la mano con Juan Román Riquelme, los hinchas xeneizes sueñan en grande con tener un importante equipo. Si bien sumaron algunos nombres para la temporada pasada como el de ‘Pol’ Fernández y Carlos Zambrano, ya vienen planificando lo que será la próxima liga.

De los diversos nombres que surgieron, hubo uno que llamó la atención de la prensa e hinchas en general: Edinson Cavani. El actual presidente de Boca Juniors fue consultado sobre el delantero del París Saint-Germain, quien busca salir a como de lugar del club parisino.

PUEDES VER Renato Tapia revela su más ansiado sueño: “Me gustaría jugar en Alianza Lima”

“Es un gran jugador, pero todavía no hay nada y gana una plata muy importante en Europa”, fue lo primero que dijo Jorge Amor Ameal en diálogo con Radio La Red. Así mismo, reveló que los tiempos que se están viviendo no son adecuados para hablar y/o analizar próximos fichajes.

“Hoy no estamos pensando en refuerzos, llegado el momento lo haremos”, agregó el presidente de Boca Juniors, quien añadió que están más que conformes con la actual delantera que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo. “Igual, nosotros tenemos a Carlitos (Tevez)”, agregó.

En la misma conversación, el mandamás del conjunto azul y oro le restó importancia al tiempo que demore en reanudarse la Copa de la Superliga. “Hoy la prioridad es la vida, el resto es secundario. Todavía no hemos pensado en reducir los salarios”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component