Rivaldo aconseja al Barcelona que fiche a Neymar y no a Lautaro Martínez

“Un fichaje así no sería arriesgado”, manifestó Rivaldo sobre la posible llegada de Neymar al Barcelona. El brasileño pidió su retorno.

Neymar sí y Lautato Martínez no para el Barcelona, según Rivaldo.
Neymar sí y Lautato Martínez no para el Barcelona, según Rivaldo.
Deportes LR

Después del parón de la Liga Santander por el brote del coronavirus en España, el Barcelona habría vuelto a priorizar el fichaje de Laurato Martínez. El delantero argentino del Inter del Milán continúa en la agenda de los culés para la próxima temporada y el club ya reactivó las negociaciones con sus pares italianos, según medios españoles.

Sin embargo, hay un exjugador del Barcelona que se ha mostrado en contra con la posible llegada del delantero de la selección argentina al Camp Nou. Se trata del brasileño Rivaldo, campeón del mundo en Corea-Japón 2002, quien aconsejó a la directiva azulgrana de que se concentren en la vuelta de Neymar desde el PSG.

PUEDES VER Futbolista español frenó su carrera y ahora atiende una farmacia por el coronavirus

“Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona”, dijo Rivaldo a Betfair. “Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro. Por eso creo que el Barcelona necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, agregó.

Según el diario Sport, el Barcelona vendería a ocho jugadores en el próximo mercado de pases. En la lista a aparecen Arturo Vidal, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, entre otros, por lo que el ingreso económico serviría para cerrar el traspaso de ‘Ney’.

PUEDES VER Jefe del servicio médico del FC Barcelona da positivo por coronavirus

“El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado”, concluyó.