Renato Tapia se mantiene entrenando en su hogar en Holanda. Foto: Prensa Feyenoord
Renato Tapia se mantiene entrenando en su hogar en Holanda. Foto: Prensa Feyenoord

Renato Tapia revela su más ansiado sueño: “Me gustaría jugar en Alianza Lima”

El volante de la Selección Nacional Renato Tapia reveló a sus seguidores que uno de sus sueños es vestir la camiseta de Alianza Lima.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 22:01 h

Todo futbolista sueña con jugar en un club determinado, ya sea porque es hincha o porque lo considera como un paso importante en su carrera. En este contexto, Renato Tapia, volante de la Selección Nacional, conversó con los hinchas a través de Instagram y reveló el equipo que le gustaría defender.

El jugador del Feyenoord de Holanda se encuentra entrenando en su casa tras la suspensión de la liga por la expansión del COVID-19, es por ello que charló un momento con sus seguidores y contó que es hincha de Alianza Lima y le gustaría jugar con los blanquiazules.

PUEDES VER Dirigente de Alianza Lima: “Si no hay fútbol, ¿cómo hacemos para pagar las planillas?”

“Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima”, reveló Renato Tapia durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el club victoriano no fue el único del que habló, sino también de su clásico rival.

“No odio a Universitario de Deportes, veo sus partidos porque ahí juegan Aldo Corzo y José Carvallo”, señaló el ‘Capitán del futuro’ para demostrar la buena relación que mantiene con los jugadores cremas y evitar próximos problemas cuando juegue en Alianza Lima.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

En la actualidad, Renato Tapia ha sumado 749 minutos en 15 partidos con el Feyenoord durante la temporada 2019/20 antes que se suspenda la Eredivise por el coronavirus. Si bien no hay una fecha exacta para que venga a Alianza Lima, Tapia no ha recalcado que lo haga cuando esté por acabar su carrera.

Video Recomendado

Lazy loaded component