Lazy loaded image

Néstor Bonillo sobre posibilidad de convocar a Percy Prado: ”Es un jugador elegible"

El preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se refirió sobre las opciones que Percy Prado tiene para ser considerado.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 17:02 h

Si bien el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2020 se ha visto frustrado por la alerta que generó el coronavirus, el comando técnico de la selección peruana se mantiene expectante de los cambios e inclusiones que podría haber en la nómina de elegidos.

Una de las voces autorizadas de la formación del equipo nacional es Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca, quien se refirió sobre la posibilidad que tiene Percy Prado, compatriota de 24 años.

PUEDES VER Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en emotivo video de Conmebol ante el COVID-19 [VIDEO]

Para el preparador físico de la selección, el centrocampista del Nantes de FranciaPercy Prado es un jugador elegible”, ya que es de nacionalidad peruana, aunque todo dependerá de la actuación que tenga con su club cuando se retome la Ligue 1.

Percy Prado, volante de 23 años, juega en el Nantes de Francia.

Además, Néstor Bonillo señaló que debido a la paralización de los torneos en el mundo, mantiene comunicación con el plantel de la selección peruana, para que puedan mantener el ritmo y la exigencia respectiva.

“Hay contacto con todos los jugadores y también con los que juegan en la liga mexicana. Hay casos donde apoyamos con la rutina de entrenamiento. Hay clubes que son más flexibles en cuanto a los pedidos”, expresó Bonillo a Ovación.

PUEDES VER Gerente de la Liga 1: “El torneo podría reanudarse en mayo”

Finalmente, Néstor Bonillo se atrevió a enviar un mensaje reflexivo para aquellos que no cumplen con la cuarentena requerida, así como para los que echan de menos la competencia del deporte rey.

“Nos tenemos que poner a la orden de la gente que conoce de epidemias y pandemias. Nosotros seremos respetuosos para poder estar bien. El mundo está en manos de estas personalidades que estudian las enfermedades. Ya vamos a tener sobredosis de fútbol”, finalizó el preparador físico de la selección peruana.

Video Recomendado

Lazy loaded component