Locutor Giancarlo Granda denunció intento de estafa telefónica a través de sus redes sociales. Foto: Composición
Locutor Giancarlo Granda denunció intento de estafa telefónica a través de sus redes sociales. Foto: Composición

Narrador de GOLPERU denuncia estafa telefónica y advierte que tengan cuidado de estos delincuentes

Giancarlo Granda usó sus redes sociales para publicar un video, donde se puede escuchar cómo actúan estos delincuentes.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 17:26 h

El mundo en general se encuentra pasando por una difícil situación debido al coronavirus. Solo en nuestro país hay 480 infectados y 9 muertos según ha declarado el Ministerio de Salud del Perú (Minsa).

Hace una semana el presidente Martín Vizcarra declaró al Perú en estado de emergencia y decretó el aislamiento social durante 15 días. Las calles se encuentran controladas por las Fuerzas Armadas y la PNP, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los delincuentes busquen una nueva manera de continuar sus fechorías.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

Giancarlo Granda, locutor de GOLPERU, usó su cuenta de Twitter para denunciar un intento de robo. El delincuente se hizo pasar por su primo y buscaba que le depositen dinero. El narrador tituló la llamada como “El primo estafador”.

Lazy loaded component

“Gente tengan cuidado con estos DELINCUENTES que llaman por teléfono haciéndose pasar por un familiar. Aquí les dejo el video para que vean cómo operan estas LACRAS. Compartan y estén atentos porque aprovechan la mínima pista para hacernos caer”, escribió el periodista deportivo.

PUEDES VER Gerente de la Liga 1: “El torneo podría reanudarse en mayo”

En el video publicado en su cuenta de Twitter se puede escuchar al sujeto le habla al periodista Giancarlo Granda como si fuese un conocido, además de preguntarle si se encuentra en casa. Tras esto, le consulta si se encuentra solo o acompañado. Ante estas interrogantes, el locutor de GOLPERU dijo que iba a denunciarlo, acto seguido, colgó la llamada.

Video Recomendado

Lazy loaded component