Cristiano Ronaldo pidió permiso para viajar a Portugal y estar con su madre. Foto: Infobae
Cristiano Ronaldo pidió permiso para viajar a Portugal y estar con su madre. Foto: Infobae

‘CR7’ recibe dura crítica: “Dice que estará con su madre, pero solo para en la piscina”

Giovanni Cobolli, exmandatario de la Juve, arremetió contra Cristiano Ronaldo y agregó que su salida permitió que otros futbolistas también quisieran irse de Italia.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 18:42 h

Uno de los países más afectados por el coronavirus es Italia, por lo que diversas figuras ligadas al fútbol han optado viajar hacia sus respectivas naciones. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien estaba en Turín cuando empezó a propagarse el Covid-19 y consiguió su permiso para volar a Portugal.

La razón principal por la que Juventus le dio permiso para viajar era porque su madre, Maria Dolores dos Santos Viveiros, estaba internada. Cinco días después, le dieron de alta y Cristiano regresó a Italia; sin embargo, tras la suspensión de la Serie A y la cuarentena, el portugués pidió viajar nuevamente a Portugal para cuidarla.

PUEDES VER Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

Bajo este contexto el expresidente de la 'Vecchia Signora’, Giovanni Cobolli Gigi, conversó con Radio Punto Nuovo: “La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse”.

Recordemos que la Juventus ha presentado tres casos positivos por coronavirus: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala. Sin embargo Cristiano Ronaldo no fue el único en dejar a la ‘Vecchia Signora’, sino también lo hicieron Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Rodrigo Betancur y Samir Khedira.

“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo porqué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días”, añadió Gigi.

Video Recomendado

Lazy loaded component