Exjugador argentino: “Raúl Jiménez es más completo que Cristiano Ronaldo” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

24 Mar 2020 | 19:06 h
El exfutbolista argentino Daniel Brailovsky consideró que Jiménez "es un jugador más completo que Cristiano Ronaldo". Foto: AFP.
El exfutbolista argentino Daniel Brailovsky consideró que Jiménez "es un jugador más completo que Cristiano Ronaldo". Foto: AFP.

El exseleccionado argentino Daniel Brailovsky causó revuelo al considerar que el delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el conjunto merengue todavía no ha podido encontrar un jugador que sepa llenar el vacío dejado por el luso. Si bien Karim Benzema mejoró su rendimiento de forma notable, sus números todavía no se acercan a los del actual ariete de la Juventus. Ni hablar de Mariano Díaz, Vinicius Jr. o Luka Jovic, todos de escasa producción goleadora.

En su incesante búsqueda por hallar a otro artillero de la talla de CR7, el cuadro blanco ha puesto la mira en el mexicano Raúl Jiménez. El futbolista de los Wolves de la Premier League ha llamado la atención de Zinedine Zidane, quien ha pedido su fichaje para la próxima temporada, según informan medios españoles.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo donará unidades de cuidados intensivos a hospitales en Portugal

En México también se han hecho eco de la noticia. La prensa de ese país ha tomado con entusiasmo la posibilidad de que Jiménez se convierta en el quinto jugador azteca en militar en las filas del Madrid, aunque algunos comentaristas, como Daniel Brailovsky, han dejado desbordar un tanto su optimismo.

Lazy loaded component

El Ruso, exfutbolista y entrenador argentino, generó más de una reacción de asombro al afirmar que considera a Jiménez “un futbolista más completo que Cristiano Ronaldo”.

“Raúl es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista. Es mucho más completo porque tiene buenos movimientos, porque es más joven. Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador”, expresó el exseleccionado de la Albiceleste en el programa La Última Palabra, de Fox Sports.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Japón pospone los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el 2021 por el coronavirus

Hasta antes de la paralización de la liga inglesa a causa del coronavirus, Raúl Jiménez totalizó 13 goles y 6 asistencias en la presente campaña. De acuerdo al portal Transfermarkt, su pase está valorizado en 50 millones de dólares, cantidad que el Real Madrid estaría en condiciones de desembolsar para contar con sus servicios.