Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en emotivo video de Conmebol ante el COVID-19 [VIDEO]

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en video de Conmebol. Foto: Difusión

La Conmebol compartió imágenes en sus redes sociales como medida para afrontar el coronavirus e indicó que “no hay apuro para volver a jugar al fútbol”.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 19:50 h

La Conmebol anunció, la semana pasada, la suspensión de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana hasta mayo. Desde hace varios días se ha sumado a la campaña de “Quédate en casa” para luchar contra el coronavirus. Este martes, el ente lanzó un video donde pidió más unión en el continente y exhortó a cumplir estrictamente las recomendaciones médicas.

En las imágenes compartidas por la CSF aparecen dos representativos de la selección peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. La entidad colocó varios pasajes de celebraciones de todos los equipos de Sudamérica y también de los principales torneos, así como emotivos festejos de los hinchas.

PUEDES VER Alexander-Arnold asusta al Liverpool: “Mi otro equipo favorito es el Barcelona”
Lazy loaded component

“No hay apuro para volver a jugar al fútbol, porque cuando volvamos a jugar queremos ver a todos sanos en la cancha. Juega de local, #QuedateEnCasa”, así comienza el video publicado por la Conmebol en Twitter y cuyo mensaje es claro, ya que pone como primordial la salud de toda la población.

“Hoy nos toca un entretiempo difícil. Una concentración que nos prepara para el próximo partido, el más difícil de todos. Somos un solo equipo, que se une a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hechos de garra y que no hay temor que nos pueda vencer”, se añade.

PUEDES VER Barcelona: jugadores aceptan reducirse el sueldo ante crisis por coronavirus

“Este reto es de todos. En este partido, nuestro grito se hace uno, ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace soñar que no existen rivales imposibles. Hoy Sudamérica se juega la vida, juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia, el que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo”, concluye.

Video Recomendado

Lazy loaded component