Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro por calificar de “gripecita” al coronavirus

La dura crítica de Dani Alves a Jair Bolsonaro por el coronavirus.

El capitán de la selección brasileña arremetió contra las medidas adoptadas por el presidente Jair Bolsonaro para evitar la propagación del coronavirus.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 10:07 h

La expansión del coronavirus en el mundo ha golpeado duramente a Brasil y hasta el día de hoy, se han reportado 2247 infectados, 46 fallecidos y 2 recuperados. Es el país con más casos de contagio por COVID-19 en Sudamérica y el undécimo en el mundo, detrás de China, Italia, España, Estados Unidos, Alemania, Irán, Francia, Suiza, Corea del Sur y Reino Unido.

El presidente Jair Bolsonaro ha recibido un sinfín de críticas después de asegurar que no hay razón para aislar a la población y volvió a calificar de “gripecita” al coronavirus. “El virus ha llegado, lo estamos enfrentando y pronto pasará. Nuestras vidas deben continuar, los trabajos deben mantenerse, el sustento de las familias debe preservarse. Debemos volver a la normalidad”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aparecen en emotivo video de Conmebol ante el COVID-19 [VIDEO]

Dani Alves se ha mostrado en contra de las medidas otorgadas por el mandatario brasileño tras la propagación del coronavirus. El capitán de la selección brasileña, que juega en el Sao Paulo, club que se ubica en el estado con más casos de infectados (810) y muertos (40) en el país, criticó a Bolsonaro con un extenso mensaje en Instagram.

“Señor Presidente, respeto mucho su presidencia, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y usted, como la persona más importante del país, también debería apreciar el bien de nuestro país y de nuestro pueblo”, dijo.

Dani Alves

PUEDES VER Lionel Messi dona un millón de euros para combatir el coronavirus

“Es un momento muy difícil para el mundo y para nuestra gente, no debemos ignorar esta situación, especialmente si no tenemos cura para ella. Como ciudadano humilde vengo a expresar mi opinión, porque no quiero vivir sin poder compartir momentos con las personas o viviendo con miedo de ellas. ¡Que Dios bendiga a Brasil y al mundo!”, concluyó.

Video Recomendado

Lazy loaded component