Cartagena sobre llegada de Salas: “Alianza puede dar un batacazo”

Wilder Cartagena disputó la temporada 2019 con Alianza Lima.

Wilder Cartagena reveló que Alianza Lima puede pasar a la siguiente fase la Copa Libertadores con Mario Salas como director técnico.

Deportes LR
25 Mar 2020 | 12:42 h

Alianza Lima tuvo en sus filas a Wilder Cartagena durante la temporada 2019. El volante central habló desde Argentina sobre la llegada de Mario Salas a la dirección técnica del conjunto blanquiazul y sobre lo que podrían llegar a lograr con el Comandante en la Copa Libertadores.

“No lo conozco muy bien, pero cuando trabajó en Cristal, el equipo jugaba bien. Espero que logre hacer eso con Alianza, pueda dar un batacazo y lograr pasar a siguiente fase de la Copa Libertadores”, inició Wilder Cartagena sobre Mario Salas para UCI Noticias.

PUEDES VER Dani Alves criticó a Jair Bolsonaro por calificar de “gripecita” al coronavirus

Cartagena aseguró que Alianza Lima no empezó con el pie derecho, sobre todo considerando los futbolistas que llegaron a Alianza Lima. “La gente esperó mucho más, pero creo Alianza puede revertir esa situación. Tienen que reunirse como grupo, se ve que no es un grupo fuerte, como hemos sido el año pasado o anteriores años, que tenía la misma idea", sostuvo el volante de Godoy Cruz.

El exfutbolista de Alianza Lima también se tomó unos minutos para hablar del coronavirus. No obstante, Cartagena descartó que haya algún caso en su actual club y que espera que tampoco llegue uno pues “sería alarmante”.

PUEDES VER Barcelona: los 8 jugadores que no seguirían en la próxima temporada

“Nos dieron un kit de entrenamiento para llevarlo a casa y seguir entrenando", respondió Cartagena sobre la forma en la que está manteniendo el ritmo físico.

Sobre la cuarentena dispuesta en nuestro país por el presidente Martín Vizcarra, el exjugador de Alianza Lima dijo lo siguiente: “Está bien que haya hecho esto porque no se tomaba conciencia del tema. Hay que respetarlo y así la gente entienda que la cosa va en serio y sea más responsable”.

Video Recomendado

Lazy loaded component