Lazy loaded image

Alejandro Hohberg reveló que sueña clasificar a un Mundial con la selección peruana

El futbolista de Universitario de Deportes defendió la camiseta de la ‘Bicolor’ en la Copa América Centenario del 2016.

Deportes LR
24 Mar 2020 | 16:45 h

El jugador de Universitario de Deportes Alejandro Hohberg reveló, en una entrevista con la periodista nacional Alexandra Hörler, que su sueño es clasificar a una Copa del Mundo con la selección peruana.

El extremo del cuadro 'merengue’ afirmó también que le gustaría salir victorioso en alguna edición de Copa América, obviamente, luciendo la equipación ‘blanquirroja’.

PUEDES VER: Paolo Guerrero nominado por la Conmebol al 'mejor delantero de Sudamérica’

Alejandro Hohberg ya vistió la ‘mica’ de la selección peruana en el 2016, cuando disputó un partido de exhibición ante Trinidad y Tobago y fue parte de la lista de convocados que disputó la Copa América de dicho año.

En el 2019 volvió a recibir el llamado de Ricardo Gareca, luego de sus buenas actuaciones con Universitario de Deportes en la Liga 1.

PUEDES VER: Óscar del Portal mostró su apoyo al militar Christian Cueva que fue separado de las FF. AA.

Hohberg disputó el amistoso que se jugó contra la selección de Uruguay el pasado 12 de octubre, donde el plantel ‘charrúa’ ganó por la mínima diferencia (1-0).

En Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg ha logrado convertirse en un futbolista clave para el director técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien incluso en algunos encuentros por el Torneo Apertura de la Liga 1 decidió probarlo como enganche, sacándolo de su posición habitual.

“Volvería a poner a Hohberg como ‘10’, aunque no dejo de reconocer que su mejor versión es por las bandas”, acotó el director técnico ‘charrúa’, en su momento, sobre el talentoso atacante ‘merengue’.

Video Recomendado

Lazy loaded component