Julio César Uribe no dirigirá a Juan Aurich en la temporada 2020.
Julio César Uribe no dirigirá a Juan Aurich en la temporada 2020.

Julio César Uribe a LÍBERO TV: “Lo de Aurich solo fue un acercamiento”

El “Diamante” descartó la posibilidad de dirigir al cuadro chiclayano.

La República
24 Mar 2020 | 18:21 h

En diálogo con LÍBERO TV, el técnico nacional, Julio César Uribe, dejó en claro que no dirigirá a Juan Aurich en la Liga 2. ¿El motivo? no haber llegado a un acuerdo.

Sí, hubo acercamiento y simplemente eso. En el tema económico estábamos distantes. Se agradece que me hayan tenido en cuenta”, sostuvo el “Diamante” a la consulta por enlace telefónico realizada por Hugo Daniel Barrios, conductor de LÍBERO TV.

PUEDES VER: Coronavirus: ¿Por qué Juan Aurich no ha oficializado su plantel 2020?

En otro momento, Uribe habló respecto a la coyuntura que vive el país ante la propagación del Coronavirus y dejó en claro que la vida está en juego como aspecto fundamental, por tanto se requiere que todos asumen este momento con suma responsabilidad.

“Al igual que todo el país, estoy muy preocupado, respetando las decisiones de las autoridades para resolver un tema que a todos nos tiene preocupado. Aún está en juego nuestra vidas, ojala que esta malísima y desagradable experiencia nos sirva para tomar conciencia de los actos de cada uno”, señaló el “Diamante”, quien aprovecha estos días para compartir con la familia.

“Ayudo mucho en casa, cocino, hablo mucho en casa con mis nietos, con mi adorada madre. Está la magia del celular y hago videollamada con mis amigos en Europa, en México”, precisó.

Video Recomendado

Lazy loaded component