¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

Jorge Jesús sobre el asedio mediático en aeropuerto: “No respetan nada, podrían contagiarse”

En una primera instancia, Jorge Jesús dio positivo en test de coronavirus, pero en una contraprueba resultó negativo.

La noticia fue un zarpazo en el Flamengo: Jorge Jesús dio positivo en test de coronavirus. Luego de ello, el entrenador del flamante campeón de la Copa Libertadores, rindió una contraprueba que finalmente salió negativa.

Con 65 años a cuestas, el portugués fue uno de los personajes deportivos en exigir la suspensión del deporte rey frente al avance del coronavirus. Por ello, este martes 24 de marzo Jorge Jesús arribó a su natal Portugal para pasar allí el proceso de cuarentena.

A su llegada al país europeo, el estratega del Flamengo fue recibido por la prensa, que se apostó en el aeropuerto para esperarlo. Sin embargo, ello a Jorge Jesús no le pareció de buen gusto. Con mascarilla en cara, demostró su incomodidad por el hostigamiento periodístico y dijo: “no respetan nada. Podrían contagiarse el virus”.

El lunes 23 de marzo, el plantel del equipo brasileño suspendió las prácticas por la pandemia del coronavirus y Jorge Jesús optó por volver a Portugal escoltado de miembros de su cuerpo técnico.

Es así que el COVID-19 le pegó cerca al estratega del Flamengo. Y no por haber dado positivo en el primer test, sino porque uno de sus amigos fue la primera persona en perder la vida en Portugal a causa del coronavirus.

jorge Jesús

jorge Jesús

Cuando el entrenador regrese a Brasil, conversará con los dirigentes del Flamengo sobre la renovación de su contrato, que culmina el 31 de mayo de este año. Mientras tanto, el club y las negociaciones se encuentran en compás de espera hasta que culmine la cuarentena social.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.